Diego Zabala
-
Tremendo Didi, al lado de Monzefrio es Zidane
-
Dibuje Didí!!!
Es un jugador de fútbol sala, tremenda la habilidad que tiene para jugar en una baldosa
-
Atada la lleva. Cómo duerme los pelotazos o gira sobre la pelota, tremendo. Pensar que en Racing cuando lo pedí jugaba bien por la raya y su rol no era nada que ver, tremendo player.
-
Claro, en Racing era un Ocampo 2.0, sin tanta magia pero iba e iba. Agarro muchísima técnica en Argentina.
-
Siempre me hizo acordar a Carlos Sanchez, un tipo capaz no tan rápido ni tan físico pero muy inteligente y con buena técnica/pegada.
-
@Brunito todo para decir que lo pidió jaja
-
@Fabianz Chuly, pero si no mencione eso en el comentario. What? Igual no quita que lo pido desde el 2009, si fuese scouter en Nacional, ya teníamos 6 libertadores y varios millones mas en caja.
-
@Brunito No hablaba de vos, hablaba del madera que después de postear 20 veces en éste tema, recién ahora se acordó que él lo había pedido
-
Partidazo hoy!
-
@Fabianz ahhh, jajaja. No había leído su comentario. Perdón bebu, el Bruni esta viejo y pierde los reflejos
-
@Brunito estás más blandito, te diré
-
que player, es ver a un jugador de futbol que use la cabeza y destaca aca
-
Llegue y me puse la repe, no voy a destacarle tanto porque la estoy viendo de reojo, pero erro un gol que no se puede errar.. Lo llega a fallar estando 0a0 y te queres matar, ya le paso vs Velez.
-
Éste debe de ser el jugador que llegó casi por la ventana , sin mucho marketing y está siendo de lo mejor junto a Coelho, Puma y Yona.
Sigo marcando lo mismo es un jugador bicho , que tiene potrero. Sabe leer bien la jugada y cuándo meter un pase , centro o hacer la personal!.
-
Desequilibrante!!!!
Son los kilos de más que tiene este Nacional!!!!!
TREMENDO LO DEL GORDITO!
-
Zabalista!
-
Apelamos a la inexorable ley como contra Velez, ojalá Unión esté tan cogido por los ex como nosotros.
-
Increíble que hoy no lo hayan puesto ni un minuto, lo percho el DT?
Estas en Nacional , ponete bien físicamente guarango!!!
-
Como pasas de ser de los mejores por copa a esta lagrima en el uruguayo contra cerrito? Físicamente está destruido pero mal
-
Lo peor fue la actitud, siempre lejos de las jugadas, se escondía entre los zagueros, solo una vez bajo hasta el medio para generar juego!!