“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria 2019
-
No creo que sea un tema de Umbro, la casaca ya debe estar pronta. Es un tema de directiva -marketing
-
@BrunoMendoza pero y qué motivo habría de marketing para no sacar la camiseta nueva?
Cuando va a vender bastante.Espero que se vea el modelo antes igual...
-
@BrunoMendoza yo lo que tengo es que aparentemente Nacional se demoró en confirmar el diseño y por un tema de logística, traslados y demás se demoró todo...
-
@alebolsoamuerte nose, estrenarla por copa para generar mas expectativa? Yo soy de los que piensa que en cada nueva temporada se debe presentar casi todo,salvo alguna camiseta alternativa para que se vendan mejor a lo largo del año
-
@BrunoMendoza si yo pienso igual, en cada arranque de temporada presentar la ropa de entrenamiento, camiseta titular y suplente, después las 2/3 camisetas más que salgan que las presenten después.
-
Son 3 partidos con la camiseta de este año, capas en una de esas usan la del hincha y la roja nueva, quien sabe
-
@sanjo dijo en Indumentaria 2019:
@tricolor1989 dijo en Indumentaria 2019:
@Vasco-Bolso la casaca nueva parece que viene para el primer o segundo partido de la copa, el uruguayo arranca con la anterior
En marzo sale, primer partido de copa
No descanses, no puede ser que empecemos este campeonato con la camiseta del pasado.
-
-
@tricolor1989 me gustan!, me gustan las mangas así!
-
Encontre eso en internet...
-
-
@Vasco-Bolso yo lo encontre como que era 2019
-
@sebarepettobolso dijo en Indumentaria 2019:
@Vasco-Bolso yo lo encontre como que era 2019
No creas todo lo que ves en internet, tiene años en serio.
-
@tricolor1989 Asi pero tricolor? O va a ser solo con 2 colores para el "degrade" de las mangas?
Asi como está me gusta, el tema es que con los 3 colores puede quedar demasiado cargada. -
Deberiamos hacer un tema donde los que se animen diseñen sus camisetas del bolso...Si yo fuera umbro haria que los hinchas todos los años eligieran una camiseta entre las que ellos mismos diseñan...asi como la camiseta del hincha, pero todos los años
-
@sebarepettobolso es vieja si, si no recuerdo mal lo hicieron en el foro el diseño.
Por suerte no salió porque el modelo no me gusta.
-
@alebolsoamuerte a mi tampoco me gusto..
-
@sebarepettobolso Ese diseño lo publiqué en el foro viejo en el 2015, salió hasta en Ovación... Si habrá que tener cuidado con las cosas que leemos en internet (hasta en los medios "serios"). Saludos!
-
@Nalma Ahi va! Si le sacaras ese toque de bandera de artigas seria una buena camiseta...pero si le dejas eso queda muy colorida, pierde el equilibrio el blanco. Para mi...
-
@sebarepettobolso Nunca estuve para el diseño, la dejo en el baúl de los recuerdos jaja