Alfonso Trezza
-
lo logico seria pensar en lo segundo morano, pero es que como le ha ido a todos estos tecnicos tampoco ayuda mucho a ese pensamiento, creo q los pocos buenos momentos de esos tecnicos se dieron sin trezza ( Ocampo, Bergessio, Fernandez) o con el santi y el chory x afuera
-
el hincha quiere ganar, el tecnico se cuida el culo y quiere no perder, por eso es con todos titular
-
Trezza cuando se levanto hoy a la mañana
-
-
Coincido con Morano , acá lo vemos fácil decir , "hay que jugar así" o "tiene que poner a éste o aquél". Y al realidad es que los que están en la cocina y conocen al jugador , ponen su táctica con las características de cada jugador es el DT. Que sabe más que cualquiera del Foro pero cómo ésto del fútbol es debatible y nadie tiene la verdad absoluta.
Yo creó que Trezza de lo única manera que puede servir es si jugas cómo ayer , esperando atrás y salir de contra. Para ir a buscar el partido necesitas jugadores con 1 vs 1 , con gambeta , con cierta técnica.
Cosa que carece Trezza , ahora el tipo hay que reconocer que es un atleta y muchas veces eso le termina salvando lo limitado que es. Y eso obviamente los técnicos lo ven , por ahí prefieren perder técnica y fuerza arriba pero tener un tipo que está predispuesto a sacrificarse por el equipo.
Ojalá que después de ayer entre a encarar y mejore por qué podría ser una alta , si Trezza logra mejorar en el ataque.
-
Es un perro irrecuperable, pero deja todo. Me dio pena el festejo en el gol porque debe estar cansado de que lo puteen, pero es que es muy malo.
Y no creo que sea titular. Más bien juega cuando no están Brian y Castro.
-
No te resfríes. Sos nuestra única arma para ganarle a unión.
-
Cuando oarecia que solo cumplía la automática... Gracias Balbi!! Al fin una bien.
-
TREZZA PODRÍA ESTAR A LA ORDEN
Trezza fue sancionado con 3 partidos (ya cumplió uno) tras la expulsión ante Albion.
Debido a la citación de Rochet a la Selección, Nacional puede solicitar la aplicación del art. 126.2 y habilitarlo para jugar el sábado.
Info: pasiontricolor.com.uy -
Nooooo. Es droopy la puta madre
-
jajajaja buenisima
-
Jajajjajajajajjajajajaja
-
Métanse los artículos en el orto, Este tipo va a causar un atentado y no lo van a llevar a declarar hasta que termine el campeonato.
-
Vuelve la joya del fútbol Uruguayo ajajaj
-
Es inimputable
-
Hay que premiarlo porque se hizo echar en un partido y es espantoso en el 90% del resto... a estos jugadores los premiamos... pero despues si andas bien y haces goles NOOOOOOOOOOOO como vas a hacer eso??? NOOOOOOO .... esto es Nacional... aca se viene a jugar mal, ser espantoso y ganar de pedo... si sos bueno te vendemos por $3 o te dejamos en 3ra hasta los 27 o 28...
-
Bo pero viene mejorando algo pero viene mejorando. Tampoco le podemos pedir que sea Ribery en 2 meses. Trezza debe de ser el jugador más puteado en el foro por lejos. Igual hay que admitir que viene levantado y si no lo echaban contra Albion capaz que ni lo terminabamos ganando ese partido.
-
3 partidos le dieron? diga que uno hasta lo festeja pero un despropósito.
-
Seria ideal venderlo ahora, por tres cubillas, 4 conos y 11 chalecos lo pienso
-
Una parte bien estupida de mi cree que aun se puede Aguscanobbiacizar (?)