PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
esta bien la pantalla en la scarone, y si la rompen los visitantes, la van a tener que pagar. capaz que la colocan mal y se cae arriba de las gallinas.
-
Llegado el momento podes evaluar y mover la pantalla arriba de la bandeja o cerrar las esquinas con 2 pantallas en los codos. Falta muchísimo para eso y el costo de moverla es ínfimo al lado de todo lo que está a medio hacer.
Yo veo bien que se le de una solución a la pantalla, la alternativa era esperar un montón de años a terminar todo.
-
No me desagrada que la pantalla vaya a la Scarone por el momento, en un futuro se puede mover fácil. Solo espero que hagan algo prolijo de una vez por todas por favor.
-
¿Está confirmado que van a poner una pantalla? Desde que reabrió el GPC que se habla de la famosa pantalla...
-
Solo espero que no se les ocurra una chanchada como hicieron en el partido contra Colombia. La lógica me dice "tranqui es obvio que no" la experiencia en todo lo que se hace en Nacional me hace pensar "mierda! estamos al horno"
-
Es hiper necesario hacer la segunda bandeja de la Scarone. El mejor ejemplo fueron los putos de la plata que tenían las cuatro tribunas con su gente y a nosotros nos mandaron a un codo.
En nuestro caso, visitante para arriba y listo, encapsulados y que chupen frío allá arriba. Como hace independiente
-
JAjajaj es que somos Nacional, atamos todo con alambre, no me sorprenderia que pase esto.
esta bien la pantalla en la scarone, y si la rompen los visitantes, la van a tener que pagar. capaz que la colocan mal y se cae arriba de las gallinas
-
"Está en el agua, está yendo, llegando. Es una realidad de que estamos trabajando junto a una sociedad para la contratación. Hay un tema de tiempos con las navieras. La pantalla va en la Scarone. Es una sociedad comercial. Nosotros participamos en lo que es la gestión y la apertura de trabajo con nuestras marcas. Después hay marcas que no son sponsors de Nacional pero sí van a estar en la pantalla. La idea es tener mayor relacionamiento a nivel institucional, con videos de NacionalTV, con acciones donde se puedan mostrar acciones de Nacional: el crecimiento del Club Social, Los Céspedes, cosas de la Fundación. También momentos de recuerdos en determinados días del año. Después interacción en vivo, que es algo muy cómico".
-
Bueno decídanse, ponen o no la pantalla?
-
Lees la nota y no dijo nada, solo que se terminan los ascensores y contradice al Gerente Comercial respecto a la pantalla.
-
Ayer habló también el gerente general (De Castro) en PT y entre otras cosas de las obras creo que también dijo lo de que estaba viniendo la pantalla. Justo falló radiocut en esa parte de la nota, así que hay que esperar a que la suban a youtube.
-
Si las propiedades que tenemos ](o adquirimos) en los alrededores del GPC las usamos para hacer "cositas" independientes al estadio, es un grave problema.
En una pusimos una residencia de juveniles. En otra vamos a poner una huerta. Ahora al lado de la puerta central del GPC, en lugar de demoler, hacemos "la casa del hincha".
En lugar de ampliar el GPC y que todo sea uno, sustituimos casas particulares por chiquitaje propio.
-
Se compro finalmente la casa q estaba a la venta a la derecha de la entrada pricipal de la Delgado ??
-
Supuestamente lo de la pantalla venía en viaje por barco. Y la financiaron marcas que no son sponsors de Nacional pero que van a trabajar en conjunto con nosotros. Eso dio a entender el gerente de marketing.
-
Lo de la casa del hincha es algo que no me explico cómo tampoco me explico la huerta y demás bobadas, me hace hervir la sangre cada peso que se destina en bobadas así.
-
Pero tampoco te sirve tener terrenos vacio en lugares random. La huerta me parece una cagada pero tampoco vamos a usar cualquier terreno para hacer algo para el parque porque una vez tengas mas podria haber sido mas práctico hacer determinada obra en otro lado
-
Se van comprando casas y mientras se espera a consolidar los terrenos y comprar las casas aledañas hay que hacer alguna boludez. Lo que nos falta es salir a declarar cualquier estupidez de como necesitamos las casas que aún no compramos como para que suban 300k cada una.
-
Para mi comparándolas y haciendo esas boludeces estas diciendo que te interesan pero que puedes esperar tranqui un precio razonable
-
Esa casa la tienen q demoler para terminar hasta abajo el cerramiento de la chapa negra, que al día de hoy es un desastre como está a medio hacer
-
Hasta Wanderers tiene pantalla hoy. No entiendo cómo mínimo no hay un tablero led básico que diga el tiempo y el resultado, después se lo vendés a algún estadio del interior o a cualquiera. La constante en todas las directivas fue la falta de voluntad.
Sobre la nota de las obras en la Atilio no pude obviar que no hacen ni una mención al acceso sobre la Scarone. Hasta que el último palquista no entre a los partidos dejando el auto al lado del ascensor y caminando sobre pétalos de rosas no van a hacer un carajo por el público general? Miren que los vintenes que dejaron los palcos hace rato se gastaron: hoy colaboramos realmente casi todos por igual y la gente que prefiere la tribuna no tiene que ser prioridad #50