Leonardo Coelho
-
Hay que aprovechar si que tiene 29 años y no tiene gran curriculum y ver si podemos comprar la mitad del pase, no debe ser muy caro, creo que puede estar dentro de las posibilidades del club.
Si lo compras te aseguras muy buen zaguero mínimo por 3 años. Viendo lo que nos ha costado conseguir zagueros buenos, yo creo que vale la pena.
Tendrían que empezar a moverse desde ya los dirigentes con esto y no esperar a que se aviven otros clubes, capaz el precio se infla o no les podemos competir.
-
JR tenia razon, es mas que Godin
-
-
Que zagueraso, tremendo.
-
Pasamos AÑARES contratando un zaguero más horrible que el otro, por suerte se nos dio esta vez.
-
Es impasable.
-
"Bien Coelho Bien!!" fue mi mood durante todo el partido.
-
Erró un pase que si lo hace Marichal lo estaban empalando en una plaza.
Después de eso levantó y se cogió todo lo de amarillo y verde que se cruzaba. -
Hay que hacer el esfuerzo económico por él, vale la pena !!!
-
Si la guapeada que se come con Paiva se la come Marichal lo retiran del fútbol
-
No se si es la cancha pero se le lleno el culo de preguntas. No le está gustando ojalá mejore.
-
Siempre tiene una el otro día dio un pase insolito que nos dejó pagando. Hoy la de Paiva. Marichal lo salva siempre.
-
-
-
Si vendemos bien este año a Marichal y alguno más, que destinen parte de la guita en comprar a Cohelo.
-
Yo estaba pensando en eso mismo, comprar al menos un porcentaje y dos o tres años de contrato.
-
Buen cotejo pero que suerte que en esa del segundo tiempo que se lo comió el delantero por querer cubrir se pasó y ni le pudo pegar al arco.
-
No se que le habra recriminado pero casi lo echa Cunha.
En la jugada dónde se quedó , decí que no fue gol por qué lo estábamos puteando todos.
-
Lo vi sumamente impreciso hoy y también distraído.
Bien en ir contra Cunha al final, pasa inadvertido por la victoria, pero dejó jugar un minuto entero más (que no se debería haber jugado porque no hubo grandes interrupciones) y en el último corner que cobra, hay foul contra el Colito.
-
Cómo durmió en esa jugada mamá, pero aún así me da seguridad. Es un gran zaguero.