-
Coincido con Fede, veo que se la creyó demasiado, a veces sobra las jugadas.
En este Nacional nos da una mano pero tiene que entender cuál es su rol. -
No ha tenido ni tantos partidos buenos como para saber que su nivel es realmente bueno, ni tantos malos como para decir que es un paquete o que está creído por haber jugado bien.
La mayoría ni lo conocíamos hasta que debutó en Nacional.
A mi me parece que el jugador que se la cree se esfuerza mucho menos y yo no vi eso el partido pasado, si que erró cantidad de pases pero no que cuando la perdimos no corrió a un rival o no metió la pata en un tranque. -
Que mal está jugando el Yona hoy , hasta ahora su peor partido desde que está.
-
Al de rojo
-
Un jugador con hambre de triunfar
-
La concha de tu madre
-
Jugó 2 partidos bien, conoció lo que es cogerse minas lindas y se creyó Busquets el negro cabeza de pija este
-
Pajero, cómo le vas a dar un puñetazo a la pelota. Increíble lo de este mediopelardo inflado.
-
No se que es peor para un 5 de Nacional, si ser una pija o ser un verde.
Los últimos partidos de este negro son la combinación de estos aspectos.
-
-10 hoy.
-
No es casualidad, un tipo que a los 25 era SUPLENTE en la C, se lo compara con OJ o Camejo que vinieron antes de los 23 y en otra época.
-
Tu nuevo OJ @LuchoBolso @colonianicolich
-
Sigue sacando pelotas del estadio hasta ahora
-
Atate las manos cabeza de pija
-
El penal que hace este negro amateur mamita
-
Hoy jugó el peor partido desde su llegada al club.
-
Se aburrió de regalar pelotas y para rematarla hizo un penal que no se ve ni en una cancha de baby fútbol.
Es claramente uno de los puestos a reforzar. Este medio pelo no es garantía.
-
Cagadísimo hasta las patas hoy y en vez de sacarlo lo ponen de zaguero para sacar al mejor atrás... Por algo tiene casi 30 y jugaba en Cerrito, qué falta de oficio en un partido clave
-
escribió en 5 jun 2022, 20:51 Última edición por
Un cagón este negro hijo de puta
-
El penal fue solo la frutilla del postre, no paró a nadie y no embocó un pase. La concha de tu madre muerto de hambre hijo de mil putas.
395/1624