Diego Zabala
-
Igual, tiene el Intermedio y creo que hay una pequeña pretemporada para ponerse a punto.
-
A éste se le puede perdonar un partido flojo por qué es de los pocos que saben jugar y que te pueden marcar la diferencia. Eso sí se tiene que poner a punto!.
-
Hoy lo único que hizo fue error un gol solo.
No es tan crack para compensar su gordura. Que baje mínimo 2 o 3 kilos o lo empiecen a sancionar. No se puede jugar con tanto sobrepeso.
-
Mismo , si metía el gol y terminábamos empatados el primer tiempo cambiaba la cosa.
Yo lo noté re cagado hoy a varios que se le caigan los soretes. Si no podes jugar con la presión teniendo la de Nacional , no podes jugar , es corta.
-
Estás para 90 Didi?
-
Espantoso este hdp
-
hoy lo que hablabamos antes
fisicamente se noto que no podia -
Hoy fue de los peores en la cancha
-
Ya estaba fundido en el primer tiempo el panza este, como nos gusta traer fofitos
-
Esta rkbandola. Tiene calidad pero no puede tener esa panza.
-
Ahora se dieron cuenta, ah pero es el único jugador que tenemos me decían. Gordo fiolo.
-
@gonzabolso18 No se en que foro estas pero en este tema nos hemos cansado de hablar de su gordura. Y que es un hijo de puta que no está para 90.
-
Lo que pasa que cuando tenés un plantel muy malo o con poca calidad , éste gordo y todo es de lo mejor.
Es la triste realidad.
-
Capaz que vos si, y 4 o 5 más también, entonces seguí de largo que el palo no es para vos.
-
La nada misma hoy. Yo no le criticaba el físico porque fue determinante en muchos partidos, eso no lo pueden negar. Pero hoy fue invisible y la que tuvo se cagó. Ahora yo no sé si jugó mal por la panza, a mi no me importa si son gordos y juegan bien todos los partidos, hay flaquitos preciosos como Carballo y otros que se le caían los soretes también. El tema es que tenemos poquitos que jueguen por lo menos 6 puntos para arriba.
-
Y yo pensaba que este no era cagon. El más impresentable de todos hoy.
El gol que erra solo es increíble. -
No discuto que tiene calidad pero con esa gordura no se puede jugar en la 1ra división de Nacional.
Así y todo fue importante, la jugada del gol la genera notable eludiendo en la salida. Erró algunos goles.
-
Pa yo le pongo un aceptable tirando a bueno. Me parece que tuvo un flojo primer tiempo y ta con la jugada del gol pudo maquilar el pobre partido pero viene jugando muy por debajo de su nivel o el nivel que al menos había demostrado anteriormente.
Es más hoy era para haber salido antes por qué no estaba jugando bien. Le reconozo la jugada del gol pero a mí no me gustó el partido de hoy.
-
No me gusto hoy, la jugada del gol es prácticamente la única que hizo (que no es poco por lo que vale).
También erró 2 goles, la primera con muy buen pase de Fagundez, no se porque no se tiró para llegar, me dio la sensación que llegaba.
Y la segunda patea mal y suave al primer palo. -
Hubo una jugada donde queda alevoso su peso de más cuando le tiran un pase largo para llegar mano a mano y no llega. Sería un jugador interesante si fuese más ligero