✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Vamos negro toda la fe para el clásico te tengo , para mi puede ser la figura de ese partido!. Ya con que sale y parte todo , no tiene miedo.
Me da otra seguridad , ahora dónde juegue Conde ya está no bola le doy al partido. -
@Luchobolso Hablaría mal que Mejia sea la figura... No hay que tenerles miedo.
-
@BrunoMendoza dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Yyyy, no, no hablaría mal. Los goleros ganan partidos, llegar al arco siempre nos van a llegar, todos los cuadros. Sino jugamos sin golero.
-
@Pablito dijo en Luis "Manotas" Mejía:
@BrunoMendoza dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Yyyy, no, no hablaría mal. Los goleros ganan partidos, llegar al arco siempre nos van a llegar, todos los cuadros. Sino jugamos sin golero.
Tal cuál fíjate ellos , tiene un goleor que siempre le salva la plata y cuántos partidos se salvaron de no perder o terminar ganando por Dawson???.
Un golero de cuadro grande tiene que aparecer para salvarte el culo , no como Conde que es totalmente al revés es un golero que te hace perder partidos!!!!.
-
Dependemos de vos negro, rompela.
-
Mejor imposible... gran partido
-
De aca a la china TITULAR..nunca mas capitan derrota! dos claves hoy.
-
Con Conde hoy perdíamos 100%. Supo enfriar el partido y sacó alguna complicada. Transmite mucho más que margarina.
-
Pulpo...
-
Da otra seguridad, como perdimos tiempo y campeonatos con don manco
-
Estiren le el contrato que tenemos arquero para rato y titular obviamente.
-
Bien Mejía. Una salida en falso a los 5 minutos pero después estuvo muy bien.
-
@Ruyeri pah, la pasé horrible en esa. Después muy bien. Tuvo una atajada nomás igual. Despues fue salir a cortar que exceptuando esa lo hizo bien. No tiene responsabilidad en el gol.
-
Que manera de perder dos años con este negro en el banco...
Clarisimamente titular. Arquero de cuadro grande. -
Muy titular, con el manco perdedor sabiamos todos como terminaba la historia.
-
El tiro libre no fue tan esquinado pero la que le saca a estoyanoff con una mano es tremenda, arquero salva partidos.
-
Tremendo golero y con mas partidos arriba tiene para seguir mejorando, mismo con experiencia. Ojala lo cuiden y no se vaya.
-
Muy buen partido, no le he tenido mucha fe, pero ha respondido positivamente, tal vez sea cuestión de rodaje nada mas
-
Conde escondía la mano como con Cerro Porteño y se metía para adentro
-
@javierbolso dijo en Luis "Manotas" Mejía:
El tiro libre no fue tan esquinado pero la que le saca a estoyanoff con una mano es tremenda, arquero salva partidos.
Esa atajada fue una locura, lo hacer ver sencillo el manotas.