Abro tema y me asombra que nadie lo haya hecho hasta ahora: vieron el nivel de los partidos? Por suerte la chamba esta semana estuvo light y he mirado bastante.
Qué hermoso torneo: canchas llenas de hinchas posta de fútbol que van a mamarse hasta las bolas y cagarse a trompadas, odio de verdad entre los rivales, países chicos dando la sorpresa, recién hoy el primer 0-0.
Mis candidatos son España y Alemania en ese orden. El primero es el que mejor juega y el segundo por ser local tiene la obligación.
La FIFA confirmó la sede de los próximos tres Mundiales, incluidos los partidos de 2030 en Sudamérica
Yo no puedo creer. Tanta disputa en el 2030 que nos conformemos con 1 partido de mierda y para el 2034 no habían candidatos y se lo dan a Arabia Saudita?
Buenas gente no sé si había un tema de esto pero bue. No sé si a ustedes les gusta fórmula 1, en el foro anterior se q había un tema . En fin,estamos llegando a un final de temporada increíble. Hamilton y Verstapen llegan igualados en puntos a falta de una carrera. Algo totalmente impensado, de arranque pensé que iba a ser una campeonato de punta a punta de Mercedes como todos los últimos años. Así que la perfomance y regularidad de red Bulls me sorprendió. Tremendo coche y terrible piloto con Verstapen que tiene todo para ser el mejor. Yo siempre hinche por Ferrari pero la verdad que está en la lona. No le emboca con la mecánica del auto y está tercero lejos de red Bull y Mercedes. Con un mejor coche creo q Leclerc podría competir. En fin soy de Ferrari y quiero q les rompa el culo Verstapen, por qué Mercedes y Hamilton hacen lo que quieren con el auto y cuando quiere n. Hece 3 carreras cuando no podían comprar n red Bull introdujeron un nuevo motor con supuestamente cambios " mínimos" y vuela el auto. En fin ,un final épico.
Este post existía en el viejo foro, si mal no recuerdo lo había armado yo. Era para acordarse de equipos que ganaron todo o que si bien no llegaron a ser campeones eran equipos que deslumbraban por lo bien que jugaban.
En cuanto a los primeros, se me viene a la mente River del Tricampeonato (simpatizo por Boca, pero ese River era un cuadrazo) cuando tenía a Gallardo, Salas, Francéscoli, Berti, Monserrat, Burgos, Bonano, Celso Ayala, Berizzo, Sorín, Escudero, Hernán Díaz, Ortega y varios más. Entre el 96 y 97 ganaron todo o casi todo: tricampeonato argentino, Copa Libertadores, Supercopa y también la Interamericana y la Recopa. Lo único que le quedó en el debe fue la final de la Intercontinental que perdieron contra Juventus.
Otro cuadro que me encantaba verlo era el Boca de Bianchi que ganó todo lo que se le puso adelante; también tenía grandes jugadores a los cuales el "virrey" le pudo sacar el mejor rendimiento: Palermo, los mellizos Barros Schellotto, Delgado, Cagna, Ibarra, Arruabarrena, Samuel, los colombianos Serna, Córdoba y Bermúdez entre otros.
Saliendo del fútbol argentino y yendo más atrás en el tiempo me acuerdo del San Pablo entre el 92 y 93 que dirigía Telé Santana, que tenía jugadores de la talla de Raí (campeón del mundo en U.S.A. 94), Cafú (campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002), Pintado, Palinha, Müller y otros. Bicampeón de América y del mundo derrotando en las finales intercontinentales al Barcelona y al Milan.
Dentro de los otros, los que no salieron campeones pero deslumbraban recuerdo varios como los siguientes que voy a nombrar.
INDEPENDIENTE 96: Dirigía Menotti y pese a que salió segundo atrás del River de Ramón Díaz dio pelea y jugaba muy bien. Me acuerdo que tenía un buen equipo con Mondragón en el arco, Rotchen, el negro Jorge Martínez, Cascini, Matute Morales, Panchito Guerrero y Calderón.
RACING DE CAPPA: En el 98 cuando Boca gana el primer torneo con Bianchi, Racing sale tercero pero jugando bien al fútbol con Ángel Cappa en la dirección técnica. Ese cuadro tenía a Sessa, Ubeda, Michelini, Matute Morales, el Mago Capria, el Chanchi Estévez, Delgado y Latorre.
HURACÁN DE CAPPA: En el 2009, otra vez Cappa dirigiendo a un equipo que si bien no fue campeón deslumbraba como jugaba. Algunos jugadores eran Pastore, Defederico, Nieto, Monzón, Goltz, Bolatti y Toranzo.
ROSARIO CENTRAL DE RUSSO 1997: Otro cuadrazo que no salió campeón. Jugaban bárbaro y en el equipo estaban el negro Palma (40 años en ese entonces y la rompía), Sessa, Carbonari, el Chacho Coudet, Bustos Montoya, el pitufo Marcelo Carracedo, el Polillita Da Silva (goleador del torneo), Loeschbor, Carracedo y Daniel Quinteros.
En cuanto a selecciones, me acuerdo de República Checa en 2004 - semifinalista de la Eurocopa de ese año - Croacia en 1998 con Suker, Boban, Prosinecki y otros; Holanda de 1998 y más recientes Croacia en el último mundial.
Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
-
Ademas Nuñez jugó su mejor partido contra Liverpool, se cogió fuerte a Van dijk y el otro negro
-
Si , lo están dando x hecho en todos lados. 68 millones de libras que no sé cuánto sería en dólares , más 25 por objetivos. Me imaginó que salir campeón de la premier /champions , goleador , etc etc.
-
La oferta está en la mesa de Benfica. Dicen que Darwin ya aceptó lo términos del contrato. Solo falta que Benfica acepte la oferta.
-
Si alguien decía que Darwin Nuñez iba a llegar a crack mundial cuando jugaba en la sub 20 me le cagaba de risa en la cara.
Asumo que el tipo tiene una mentalidad de la concha de la lora, aparte de ser una bestia físicamente. En ese sentido me hace acordar a Cavani, buenos jugadores que a veces se mandan burradas que si alguien los ve solo ese día cree que son horribles
-
Para mí le falta mucho para crack mundial. Con suerte llegará a ser un Cavani. Lejos de Suarez, Benzema, Lewandovski, Zlatan. Mismo Haaland.
Creo que la cifra es más por la falta de 9 jovenes que hay en el mercado, y que al Liverpool le quedó la pija adentro con la Champions.
-
Para mi Darwin Núñez la hizo bien de bien. No se apuro en dar el salto y ahora después de tener un temporadon da un gran salto a un cuadro que está ensamblado, donde lo encastren a ese ensamble y demuestre le va a seguir yendo muy bien porque no va a ninguna picadora de carne como sería el United.
-
Tiene todo para ser el proximo Cavani, no es poca cosa, es uno de los mejores 9 de la ultima decada. Ese es su techo, mas de eso no le da, pero seria flor de jugador.
Se cotiza si porque hoy en dia con lo fisico y dinamico que es el futbol la mayoria de los 9 altos no pueden jugar.
-
Ni que Cavani fuera el cuqui Juárez, fue una bestia de delantero Cavani.
-
No se puede comparar a Cavani con este enamorado de la ley del offside. Va a tener que aprender a definir de primera y jugar picando sobre los defensas.
-
Si no explota con un dt como Klopp hasta ahí llegará su techo.
-
-
Jürgen Klopp sobre Darwin Núñez:
“Darwin es un jugador maravilloso; ya es realmente bueno, pero tiene mucho potencial para mejorar aún más.
Su edad, sus ganas, su hambre de ser todavía mejor de lo que es actualmente. Tiene todo lo que buscamos”.
Veremos.
-
Si me la tengo que jugar apostaría que Darwin Núñez va a ser un fiasco en el Liverpool. Algunos goles convertirá por lo que propone Klopp pero lejos de ser el crack mundial que se pinta. No va a llegar a ser Cavani, mucho menos Suárez.
Si hay algo que detesto del fútbol de los últimos años es como se infla a los jugadores por hacer una buena temporada. Parece que ya sos Ronaldo, Batistuta y Shevchenko juntos. Hoy en día los delanteros tienen muchas más chances por partido de lo que tenían antes, se busca jugar más por abajo, se sale por abajo desde atrás y los mismos goleros o zagueros te regalan los goles (lo de los goleros del Chelsea y el PSG ante el Madrid son ejemplos claros). Es un fútbol más vistoso que el de antes pero mucho más fácil para los que juegan de mitad de campo en adelante. Los talentosos/habilidosos están mucho más protegidos. Antes era muy normal que los partidos terminaran con 50-60 faltas (son datos, no opinión). Hoy si llegan a 25 dicen que fue un partido violento. El año pasado Brasil y Argentina nos pintaron la cara en octubre y ninguno de los partidos termino con más de 15 faltas. La final de la Champions de 2019 termino con apenas 11 faltas https://en.wikipedia.org/wiki/2019_UEFA_Champions_League_Final.
Una final de Champions que en los papeles es el partido mas intenso y jodido del fútbol europeo. Y no es que yo quiera ver patadas antes que buen fútbol, pero tampoco me gusta ver que se le ponga la alfombra roja a los jugadores y se los deje pasar como si estuvieran en el patio de su casa. Hay zagueros internacionales que dan vergüenza ajena de lo blanditos que son. Eso beneficia a muchas de estas mentiras de delanteros que aparecen como Darwin Nuñez, Gabriel Jesus (ni un puto gol vistiendo la 9 de Brasil en el último mundial), Firmino, Morata y varios más -
@DiegoSosa_Bolso Bo pero mira que el loco fue al Almería e hizo una banda de goles. Lo traspasan al Benfica y también mete una banda de goles. Hay que ser objetivo y sacarse la camiseta, después si vamos a la selección ya es otro tema porque desde que empezó, no a tenido ese partido dónde digas, ta tiene que ser el titular él y 10 más.
Para mí en éste poco tiempo que está en Europa, tiene mejores números y rendimientos que por ejemplo Maxi Gómez.
-
Puede llegar al nivel de Cavani tranquilamente, a Suarez no pero eso es mucho.
-
Dónde firmo para que Darwin sea el nuevo Cavani?
Nos faltará la bestia de Suárez, pero por 6 años estamos relativamente tranquilos en la zaga y el mediocampo creo, y algo de recambio tenemos en el banco. -
@Luchobolso dijo en Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship:
@DiegoSosa_Bolso Bo pero mira que el loco fue al Almería e hizo una banda de goles. Lo traspasan al Benfica y también mete una banda de goles. Hay que ser objetivo y sacarse la camiseta, después si vamos a la selección ya es otro tema porque desde que empezó, no a tenido ese partido dónde digas, ta tiene que ser el titular él y 10 más.
Para mí en éste poco tiempo que está en Europa, tiene mejores números y rendimientos que por ejemplo Maxi Gómez.
Ningún jugador a su edad era el y +10 en la seleccion. Es difícil consolidarse.
Hasta Suarez era cuestionado en la eliminatoria para el 2010 y mismo en algún partido del Mundial, así que imagínate.
Ni te digo Cavani, que hasta los 25 años maso lo puteaban todo en la selección y lo trataban de pecho frio. Es jodido ganarse el lugar.
-
@Fabianz dijo en Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship:
Dónde firmo para que Darwin sea el nuevo Cavani?
Nos faltará la bestia de Suárez, pero por 6 años estamos relativamente tranquilos en la zaga y el mediocampo creo, y algo de recambio tenemos en el banco.Nos va a faltar Suarez, pero en el medio tenes a Valverde-Bentancur que son de elite. Y otros buenos como Torreira, Arambarri, Ugarte, etc.
Antes tenias flor de mediopelos en el medio.
A lo mejor en el balance queda bastante similar el nivel del equipo. Eso si, Darwin tiene que ser el próximo Cavani si o si. O que aparezca otro muy bueno arriba.
-
@elchengue20 Pa para mí no hay discusión, la selección desde que agarró el viejo para Sudáfrica 2010 , siempre fue Cavani y Suárez más 9. Estaban robados , cosa que hoy nadie se puede enojar si Darwin va al banco. Únicamente que de acá a Noviembre la rompa toda y no le quedé otra que elegir entre Cavani y Suárez para jugar junto a Núñez.
-
@Luchobolso Cavani jugo poco en la Eliminatoria para Sudáfrica y en el Mundial fue suplente en varios partidos.
Dije que a la edad de Darwin nadie es indiscutido en la selección, lo normal es que les cueste afianzarse, le pasó hasta a Suarez en cierto punto y ni hablar Cavani ( que es el jugador que podía llegar a su nivel).