Pases invierno 2022
-
No vamos a traer a nadie ?
-
Ni humo hay...
-
Aparentenente va a haber incorporaciones solamente si hay bajas en el equipo.
Zunino aparentemente se va a fin de mes ya que tiene contrato con la Liga de Quito vigente.
Santiago Ramírez va a ser cedido a otro equipo del medio.
Para mí hay que reforzar el medio - más si se va Carballo - traer un media punta centro y uno por las bandas. Solo tres jugadores. -
-
Si se gastaron una fortuna con Ramírez, es obvio que no hay plata
-
En serio nuestro presidente dijo eso???? NAna, la re concha puta de su madre
-
Se la juegan a que nos de para el uruguayo, cosa que es probable viendo lo que es la gallina
Y en la copa si pasamos papelon ya fue y si llegamos lejos se sacan cartel -
A unión con el cuadro de ahora nos tendría que dar… OBVIO que alguna cosa tendríamos que traer igual. A ellos se les desgarró el Jonathan Alves ahora.
-
Pasa que la gallina también se va a reforzar, algo va a traer, y si bien la mayoría de sus refuerzos son un asco creo que peor no van a andar.
-
La verdad decepcionante cómo no intentan apostar por esta copa que dentro de todo está accesible. Son unos hdp
-
No tienen la capacidad de conseguir buenos jugadores. Ayer Fuentes declaró que algunos jugadores se van a otros equipos por menos plata. Cada declaración que dan es más vergonzosa que la otra. A nivel dirigencial estamos en uno de los peores momentos que recuerde desde el truchenio. Se traen canes y se regalan juveniles por dos pesos o se van libres.
-
calculo que especularan que pasa con la copa, si pasamos ven si traen algo.
-
¿pero qué jugador podrías traer ahora para que juegue dentro de 10 días? Está bien lo que dice Fuentes
Con plantel completo estamos bien, el problema es cuando se lesiona alguno, tenemos muy poco recambio en banda
yo creía que era fundamental traer un 10, pero la verdad quizás con Fagundez y Zabala estamos , y pondría toda la carne en el asador por un extremo derecho. -
Hay que traer un 5. También ver quienes se van en diciembre, ya traer una pieza para ensamblar.
-
Hay factores como que estamos a 10 días de jugar por copa y ahora traer algo de sería medio pelo. Yo esperaría por lo de Pereiro , creó que sería el jugador a traer.
Y el otro es el económico , si no la ponemos claramente no vamos a traer nada cómo la gente y estos soretes tampoco quieren hacer el esfuerzo de jugársela y ponerla.
-
Sensato Fuentes y lejos de ser de los peores gobiernos..
-
La mejor alta que se podría tener es la vuelta de Ocampo en el nivel de la era Capuccio, cosa prácticamente imposible. Si así fuera, esta llave se pasaba de taquito. Así y todo, Unión quién carajo es que lo agrandan tanto? Le podemos romper el locu tranquilamente.
-
-
Leí que queremos un lateral izquierdo de La Luz, mamita
-
Un jugador de la Luz? Damian Lescano? Me sirve igual, peor que el Keke no debe ser y viene como suplente de Candidios.