Nacional vs Unión | 8vos Sudamericana
-
No hacemos test previos? Somos unos pelotudos.
-
La concha de tu madre Conmebol
-
Salgo con este equipo yo
-
Imagino que la bailarina Ocampo va al banco, no?
-
La concha de la madre! Vamos a tener que jugar con el Perrito Rodríguez y Trezza de titulares.
-
No pueden aislarse 4 dias antes de un partido de copa??? Siempre lo mismo, siempre qué hay un partido importante salen que están con covid medio equipo
-
Literalmente hoy se puede viajar por casi todo el continente y ni vacunas te piden pero la corrupbol se ve que entró a full en el corona curro:
Hace horas estaban jugando al fútbol y hoy no pueden competir por estar enfermos?
-
Rochet -
Lozano/ Laborda/ Coelho/ Candido
Carballo/ Trasante
Castro/ Fagundez/ Trezza
Coló RamírezEn el segundo tiempo meto a Ocampo, cuanto más lo van a esperar?
-
@maxivaz10 y porque sacar a Gigliotti que fue el que nos trajo hasta acá ? Jajaja
-
Lo he comentado en otros temas Bruno, sin ser las dos jugadas específicas ante river Plate, lo veo mal, lento, tosco y hasta poco colaborativo.
Para mi el Coló, nos puede dar más cosas como 9. -
Que cuadro estúpido que tenemos, a 1 día todos cogidos por el covid de mierda, siempre lo mismo con este plantel de imbéciles-
-
Me devasta que tenga que jugar el colombiano. La puta madre que lo parió.
Con respecto al reemplazo de Yona Rodriguez, si no me equivoco Repetto le ha dado mas minutos al Torito que a Trasante
-
Somos los únicos panchos que informamos los infectados de covid. O capaz la cocinera condimenta las comidas con escupitajos y vomito, porque de otra forma no se explica.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Rochet-
Lozano/ Laborda/ Coelho/ Candido
Carballo/ Torito
Trezza/ Fagundez/ Castro
Gigliotti-
Es insólito la verdad pero a esta altura ya ni me sorprenden en estas cosas.
Me parece que este equipo es lo mas coherente que se puede armar. Una mierda depender de perros como Trezza o cagones como el Colombia, pero es lo que hay.
-
Yo no puedo creer que sigan haciendo tests jajajaja
Es bizarro
A ellos también les paso
La conmebol entregada totalmente, que curro -
Es delirante ya lo de los test Covid, pero bueno hay gente capaz de hasta justificarlo.
-
Supongo que la medida la van a aguantar hasta después del mundial
-
"Ellos vienen con un montón de bajas, que bien, hay que aprovechar"
*El Covid - Jaja te la creíste.
-
Mañana noche de copa gente, a vivirlo desde temprano, a estar manija que son 180 y tenemos la obligación de creernosla.
Me cago en el covid y la mala liga, es increible realmente pero para ser campeon, hay que ganar, vamos nosotros a empujar y meter mente positiva, caldera fuerte mañana