Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Sergio Rochet
-
@Ruyeri Flojo saliendo y flojo en los saque pie y mano.
Otra cosa que noto es que a veces tiene la chance de salir rápido para generar una contra y la duerme toda, pero bueno, no se le puede decir nada al chino.
Me encanta lo identificado que está con la gente, siempre saluda a la hinchada y aplaude, no se hace el boludo. Ojalá se pudiera quedar a vivir en el club.
-
@mcbolso dijo en Sergio Rochet:
@Ruyeri Flojo saliendo y flojo en los saque pie y mano.
@elchengue20 dijo en Sergio Rochet:
La salidas son su punto debil como todo golero uruguayo.
Pero para mi Rochet es bueno saliendo, solo que arriesga lo mínimo. Igual esas dos jugadas que mencioné de ayer eran sin riesgo. En la que pierde Coelho de cabeza en el área chica no nos clavaron porque Cándido lo rozó, pero era toda toda de Rochet. Era un centro muy fácil para un golerazo como él.
A mi el tema de los saques pie y mano no me calienta tanto, pero si me preocupa que ayer por no salir no nos hicieron un gol insólito de casualidad. Aparte en los últimos partidos estaba más salidor.
-
Sino salis cuando tenes que salir, no sos bueno saliendo.
Rochet muchas veces no sale, es su punto mas debil.
Es cierto que cuando sale lo hace bien, pero el problema es que muchas veces se queda mirando la pelota. No tengo idea porque, pero la mayoria de los goleros uruguayos no saben cuando salir.
Coincido que en los saques no me estresa, capaz no destaca pero no es malo y lo veo que esta mejorando ademas.
-
Fotones
-
Me pasan cosas con Rochet
-
haganle un contrato de 50 palos y se quede a vivir!!!
el chino, marichal, lozano, marcel, ocampo, renzo sanchez y fagundez tendrian que ser la columna vertebral por unos años para apostar por algo internacional, sumandole jugadores como cohelo, candido, etc hay que armar un buen plantel -
@chiquibolso_023 Marcel (??
-
-
@Brunito el 5 de la tercera jaja chagas tambien, hay unos cuantos juveniles buenos, intentar aguantarlos y traer jugadores de jerarquia para acompañarlos
-
@chiquibolso_023 Ya se si jjja, me llamo la atención que lo nombres como la "columna" y fundamental, cuando apenas tiene 1 partido en primera y se destaco poco y nada.
-
Jajajaj ahora pidiendo contrato a juveniles q ni debutaron en primera, pero cuando le hicieron contrato a amaral que si pintaba para crack putearon, la verdad q difícil ser dirigente tambn ehhh
-
-
Está despegado Rochet , ayer pudo haber tenido algún que otro detalle pero te da una seguridad de la puta madre.
-
El próximo partido al minuto 6, si no nos han hecho goles, habría que corearle algo ya que llegaría a 1000 minutos
-
esta necio
-
Marca: El mejor portero del momento no es Courtois... y juega en Uruguay: Rochet
-
No me gusta preguntar esto, pero cuánto le podemos sacar (USD) a este golerazo?
Esos récords suman bastante el precio. -
@maxivaz10 Nacional tiene el 50%. Rochet tiene 29 años. Para mi es la edad ideal del golero.
Al argentino "Dibu" Martínez el Aston Villa lo pagó 21 millones de euros a los 28 años. A Marchesín el Porto lo pagó casi 8 millones de euros a los 31 años luego de destacar en México.
Para mi con el récord (que le levanta muchísimo el precio) y siendo el arquero titular de la selección, tranquilamente se podría vender en 10 millones de euros. A eso hay que descontarle el 20% del jugador, el 10% del representante y a Nacional le quedarían 3.5 millones de euros libres por el 50%.
-
si no es una oferta que nos deje al menos 3 millones libres, no tiene sentido venderlo.
el quiere la revancha en europa, pero si no aparece la propuesta deseada(en plata y equipo/liga) hacerle la cabeza, pagarle el mayor sueldo y se quede a hacer historia aca.
en caso de irse con una parte de lo que saquemos, pondria los 700.000 usd que pide plaza y traigo a mele. -