-
Es una catramina
-
escribió en 29 jun 2022, 17:33 Última edición por
Qué nivel deplorable!
Lastimoso partido.
quiero creer que jugó sin ganas, al menos en la cara se lo notaba.
-
escribió en 29 jun 2022, 17:33 Última edición por
Yo no lo vengo siguiendo en unión pero por lo q leí en tw ayer fue el partido más malo que tuvo, ellos están convencidos de que fue para atrás jajajaja
-
En una del segundo tiempo en la que sube en un corner creo volviendo le hace falta a Trezza contra la Atilio y ahí se lo silvo, escuche varios "gordo puto" etc jaja pero es producto de la calentura del partido.
-
mucho bobolso en la vuelta ayer silbando cada vez que daba un pase
-
Yo no sentí eso, si sentí que lo chiflaban cuando la tiraba afuera, que fueron varias, y lo putearon cuando hizo el foul a Trezza. Y está perfecto.
Ensañarse con él no, pero tampoco trato preferencial. -
escribió en 29 jun 2022, 18:14 Última edición por
No se si está bien o mal putearlo. Pero tampoco es Hugo de León para que sea indiscutido.
Así como tuvo momentos muy buenos también tuvo momentos muy malos, el último pasaje fue un ladrón descarado.
-
No noté que se lo puteara. Previo al partido se los aplaudió cuando empezó se los trató como lo que eran, rivales.
-
No se cómo venía jugando por qué la verdad que el único partido que vi fue contra boca y eran los suplentes. Igual si vamos analizar los números fríos , antes de ganar con boca venía de ganar 1 en 10 o algo así.
Yo a Polenta lo vi muy lento y ya no gana esos mano a mano que antes imponía su físico. Ayer tanto con Gigliotti y Fagundez , no digo que se lo comieron pero le costó.
-
Alguna puteada se me escapó. No logro superar la falta de respeto al club y los hinchas del año pasado.
-
Ya no debe querer jugar más al fútbol. Físicamente está muy mal. Juega caminando rápido.
-
Desde que se fue es la primera vez que tenemos 2 zagueros mejores que el.
-
Esta bien chiflado ya no es más de Nacional, es rival y tiene que sentir el rigor. Tampoco es que la agarraba y caían los silbidos, sino cuando le pegaba pa afuera o se mandaba una cagada, como a todo rival que hace eso
-
Recién tiene 30 años. Si quisiera se pone en forma y sería muy buen zaguero para Sudamérica, pero ese es el problema, no quiere ni le interesa se ve.
-
Baneadorespondió a Ruyeri en 29 jun 2022, 20:19 Última edición por Fabianz
@Ruyeri recién tiene 30 años pero declaró que se quería retirar joven, a los 31-32...
Ya tuvo encima un antecedente, que se fue al campo a comer asados antes que quedarse y portar la cinta -
No existe eso de ser un desprolijo la mayor parte de tu carrera y ponerte recién en forma a los 30 años, es un cuento
-
Cómo recién tiene 30 años? Ya fue este gordo, no tuviste conducta en toda tu carrera, el físico después de los 30 pasa factura, empiezan los desgarros, tirones, y ya no podés competir más.
-
No está arruinado pero ya no es el desnivelante cómo fue en su primer pasaje por el club.
-
Muerto!.
-
Está arruinado el gordo.
1194/3082