Matías Zunino
-
Yo escuché por ahí que si destraba su situación con Liga , puede que vuelva como libre y arregle otra vez.
-
@Luchobolso dijo en Matías Zunino:
Yo escuché por ahí que si destraba su situación con Liga , puede que vuelva como libre y arregle otra vez.
Bueno, ahi lo podemos revender (?
-
Esa la tiraron los amigotes de pasion Tricolor. Repetto se nota que no lo quiere.
-
@Fabianz dijo en Matías Zunino:
@Luchobolso dijo en Matías Zunino:
Bueno, ahi lo podemos revender (?
Jajaja menos poder de reventar que una Atari.
Si no recuerdo si fue en Pasión o dónde pero tiraron eso. Habrá que ver , el mismo Pelado dijo que fue él mismo que lo llevó a la Liga. No se si no lo quiera , capaz pasa que como está ahora no lo ve como un posible recambio. Yo lo qué pienso es que si llega a quedarse es preferible que a traer un paquete más.
-
-
-
Nos cagó el día antes de irse
-
@nbobolso yo creo que justamente ayer con su rendimiento, terminó de confirmar su situación. Bien por Repetto en esta de devolverlo.
-
Bueno, hoy viajó a Ecuador para reintegrarse a Liga de Quito. Al parecer no se sabe si queda puesto que Santa Fe de Colombia estaría interesado en sus servicios.
-
-
NOO MAMÁ NO ENTRES A LEER LOS COMENTARIOS
-
Se fue y espero que no vuelva más, ya no le da, esta hecho pija.
Será recordado por hacer varios goles clásicos!
-
Escucho PT pero a veces se le va la moto, no se cual dijo "Zunino en mi cuadro siempre juega", todo bien pero podes ser mas hdp!!! Por suerte se fue bien lejos y que no vuelva
-
@garzon2000 dijo en Matías Zunino:
Escucho PT pero a veces se le va la moto, no se cual dijo "Zunino en mi cuadro siempre juega", todo bien pero podes ser mas hdp!!! Por suerte se fue bien lejos y que no vuelva
El problema de los de Pasión Tricolor es que se dejan llevar mucho por quienes son sus amigos. Cuando se juntan a boludear, comer asados y les da notas algún jugador le dan para adelante por más que se arrastre, caso de Zunino. En el caso contrario, cuando un jugador no les da pelota lo putean, le tiran la tribuna en contra, lo exponen y putean por cualquier pavada como a Ocampo
-
Me pego un corchazo si vuelve este hijo de puta, un año entero con Trezza y Zunino ? Dios mio
-
Dónde salió esa info? Sería el colmo. Una tomada de pelo.
-
En ningún lado salió esa info, no es real. En la directiva quedaron muy molestos con el rendimiento y actitudes en el ultimo pasaje, cero chances de regreso.
-
-
@ONeill13 alguien que le avise a ruglio?
-
@ONeill13
telefono... (danubio) (defensor)
que ni se le ocurra a ningun dirigente, la plaza de gordo babosa fiolador ya esta cubierta con zabala -
Cero chances, deberían morir 80.000 jugadores para que la directiva se plantee su contratación