[Otros clubes] Pases invierno 2022
-
@bolsoamuerte Por lo que escuché , está haciendo fuerza para venir. Ahora que venga o no es otra historia pero en el caso que se de , séria tremendo pase el que meterían.
Del resto comparto , no me llaman para nada la atención.
-
La gallina está llena de jugadores que "hacen fuerza para venir" y nunca vienen
-
y jugadores que no se quieren ir, y de repente con ofertas iguales se van a Independiente
-
Si les cuesta tanto repatriar a Kevin Mendez (!) es porque realmente no tienen un mango y ningún jugador ve atractivo ir
Debe ser por eso que no echan a Larriera, ningún otro DT salvo que esté gaga como Saralegui te va a agarrar este cuadro. Lo mismo que nos pasó a nosotros con Capuccio, Giordano y Ligüera
-
tan bueno es aleman? hace años esta estancado en un club de mierda
-
Yo pienso lo mismo, tan Bueno es?
Podrá ser mejor que los que tiene la 6allina actualmente, pero tampoco veo que sea EL jugador.
-
-
@Aserrin "adelanto del dinero" así se le dice ahora a las deudas?
-
@alebolsoamuerte Es un buen jugador y nada mas, lejos de ser desnivelante como lo pintan. Eso si pasaria a ser de lo mejor que tienen, eso dice todo del plantel pedorro que tienen ahora
-
@bolsomaiden tal cual
-
@Aserrin dijo en [Otros clubes] Pases invierno 2022:
Osea, para liberarlos un jugador les pidieron que les paguen plata que les deben y dijeron que no.
Pero acá se mean en cada rumor. En enero venían Sosa, Caceres, Velazquez, Brian Rodriguex y Abel Hernandez terminaron viniendo Bonifazi y Viatri. Hasta que no cierren no les creo nada. Hoy tienen un cuadrito que sin los penalitos hizo 7 goles en el año.
-
DEFENSOR SPORTING
Se cayó la llegada de Jorge Gravi y está cerca Matías Ocampo. Llegó Santiago Scotto desde Ecuador y Luciano Boggio fichó para Lanús.LIVERPOOL
El lateral volante Ayrton Cougo va a ser el primer refuerzo. -
@ONeill13 yo a Cougo lo traía.
-
Gravi es tremendo bolso , no lo estoy pidiendo pero recuerdo que en su momento decían que era una de las promesas de Danubio pero terminó con una carrera bastante mediocre.
-
-
La gallina
Se arregló la llegada de Kevin Méndez. Puede sumarse el ex Liverpool Franco Romero.RENTISTAS
Mathias Acuña de Atenas de San Carlos es nuevo jugador.CERRITO
Renunció el técnico.CERRO LARGO
Se sumó Santiago Viera y se fue el hondureño Jorge Benguché.PLAZA COLONIA
Se fueron el brasileño Vitao y el paraguayo Mereles. -
El descenso de Cerrito estaba cantadisimo desde que el dt del año pasado decidió dejar el equipo para irse a la B a dirigir
-
@yobolso Ronald Marcenaro decís vos???.
-
@Luchobolso ese si
-
@yobolso Pa a la B se fue , yo juraba que se había ido al exterior al menos. A que equipo se fue??.