Diego Godín
-
Llegó a Vélez y ya se lesionó de una tendinitis y se pierde los partidos con River jajaja alto mufa, quiero creer que en el mundial va a ser suplente.
-
Ya es un mal chiste que siga siendo titular en la selección
-
No será el típico mentirón para no quedar pegado no?
-
Qué sorete hay que ser para firmar y a los días ups resulta que tengo tendinitis. Tremendo cagador.
-
CHUPAPIJA DE MIERDA CAGON
Yo queria ver como se quedaba sin rodillas del baile que le va a pegar riber
-
Donde queden afuera le cuesta el puesto al cacique haberlo llevado.
-
Cada día confirmo que menos lo quiero a este tipo en nacional
-
@gauzabolso dijo en Diego Godín:
Donde queden afuera le cuesta el puesto al cacique haberlo llevado.
No sé de qué se va a disfrazar el Cacique cuando lo tenga que perchar. Encima llevó a Burián!!!
-
Partidazo. El mejor del partido. Casi le cobran penal. Si le cobraban eso terminaba en cerro
. En velez lo cuelgan -
Cualquiera el penal que piden, nunca lo toca. Ahora sí jugaba un poco más capaz que se mandaba alguna.
-
No es penal ni en joda, el cara de vieja puta de Gallardo y todo River ganó todo robando y tienen el descaro de llorar cosas bien cobradas
-
Ni en pedo es penal, y ni en pedo le van a cobrar eso a Godín aunque fuera
-
No es penal de ninguna forma, dicho esto fue una mezcla entre placer y odio ver al banco de riber levantarse y casi meterse a la cancha a pedir eso jaja fue muy fuerte. Ver al iceberg de la cruz gritando es penal es penal! Que rechazo me genera ese loco por dios.
-
Dijo fuentes recién que lo fueron a buscar, así que sí prefirió a Velez
-
@Aserrin dijo en Diego Godín:
Dijo fuentes recién que lo fueron a buscar, así que sí prefirió a Velez
Nos hizo un favor. Como diría un técnico nochero, Cohelo > Godin
-
Este sí que ni hincha es, pero además no creo que nos sume nada.
-
Al parecer fue ultrajado por Wanchope Abila. A no ilusionarse con el mundial porque este cadaver corrupto juega seguro
-
Alonso no es boludo, no va a querer arriesgar su puesto por nada en el mundo. Pa mí van a inventarle alguna excusa medio pelotuda (estilo Lugano en 2014), para dejarlo afuera del 11 sin dejarlo pegado.
-
Hermoso leer que WANCHOPE le gano toda la noche en VELOCIDAD!! AJJAJAJSJ
-
Imaginate que te hayan estado del Cagliari y del mineiro por espantoso, estar comiendo banco en velesh y presionar para ser titular en un mundial enviando al mejor defensa de la liga portuguesa al banco.