Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Diego Godín
-
Donde queden afuera le cuesta el puesto al cacique haberlo llevado.
-
Cada día confirmo que menos lo quiero a este tipo en nacional
-
@gauzabolso dijo en Diego Godín:
Donde queden afuera le cuesta el puesto al cacique haberlo llevado.
No sé de qué se va a disfrazar el Cacique cuando lo tenga que perchar. Encima llevó a Burián!!!
-
Partidazo. El mejor del partido. Casi le cobran penal. Si le cobraban eso terminaba en cerro
. En velez lo cuelgan -
Cualquiera el penal que piden, nunca lo toca. Ahora sí jugaba un poco más capaz que se mandaba alguna.
-
No es penal ni en joda, el cara de vieja puta de Gallardo y todo River ganó todo robando y tienen el descaro de llorar cosas bien cobradas
-
Ni en pedo es penal, y ni en pedo le van a cobrar eso a Godín aunque fuera
-
No es penal de ninguna forma, dicho esto fue una mezcla entre placer y odio ver al banco de riber levantarse y casi meterse a la cancha a pedir eso jaja fue muy fuerte. Ver al iceberg de la cruz gritando es penal es penal! Que rechazo me genera ese loco por dios.
-
Dijo fuentes recién que lo fueron a buscar, así que sí prefirió a Velez
-
@Aserrin dijo en Diego Godín:
Dijo fuentes recién que lo fueron a buscar, así que sí prefirió a Velez
Nos hizo un favor. Como diría un técnico nochero, Cohelo > Godin
-
Este sí que ni hincha es, pero además no creo que nos sume nada.
-
Al parecer fue ultrajado por Wanchope Abila. A no ilusionarse con el mundial porque este cadaver corrupto juega seguro
-
Alonso no es boludo, no va a querer arriesgar su puesto por nada en el mundo. Pa mí van a inventarle alguna excusa medio pelotuda (estilo Lugano en 2014), para dejarlo afuera del 11 sin dejarlo pegado.
-
Hermoso leer que WANCHOPE le gano toda la noche en VELOCIDAD!! AJJAJAJSJ
-
Imaginate que te hayan estado del Cagliari y del mineiro por espantoso, estar comiendo banco en velesh y presionar para ser titular en un mundial enviando al mejor defensa de la liga portuguesa al banco.
-
Godín si va al mundial es para llenar la lista de 26. Cero chance de ser titular. Alonso no come vidrio. El viejo Gaga seguro lo ponía.
Pensar que si venía acá, era titular y disfrazada el rendimiento marcando al 9 de Plaza o Rentistas.
-
Según dijo Fuentes Nacional fue por él. Me da la sensación que si no nos salía bien lo de Coelho o vendían antes a Marichal le iban a ofrecer buena plata.
-
Suerte que no vino el sorete este
-
Delincuente
-
Por suerte no vino, hoy en día no lo precisamos.
Me parece que si Nacional lo iba a buscar había chance que venga.