Luis Suarez
-
Si va a ahora a River es un hijo de puta
-
No tiene nada que ver que quedo riber afuera, incluso es capaz de ir igual y realmente es capaz de ir. Lo puteamos por culo roto que es y nada mas, asi de sencillo, antes y despues de lo de riber
-
@Fede94 dijo en Luis Suarez:
Si va a ahora a River es un hijo de puta
como va a ir a riber eliminado de la copa fede no seas malo
-
Suarez va a jugar en River
...de Paraguay. -
Realmente es capaz de ir?
Ah bue
-
Creo que lo mejor era decir " pah, la verdad comí con la prensa argentina de nuevo, me pasó hace un año con Cavani que lo putié por las dudas y quedé como un boludo pero no aprendí nada y ahora volví a hacer lo mismo con Suárez" y listo.
-
Dientudo rata , vas a jugar a la conchincha de tu hermana.
-
no no, ahora va ir a Velez -.-
-
-
ahi esta, putean a suarez pero ni si quiera le mandaron un mensaje por wasap nuestros dirigentes
-
"Estoy sorprendido porque los dirigentes de Nacional ni siquiera me llamaron para
saber mi situación. Porque si llegué a pensar e ilusionarme con la posibilidad de
River, lo mismo hubiera pasado con la de Nacional, que fue mi casa", dijo el
delantero a Referí. -
Es gravísimo si los dirigentes no dijeron nada
La puerta que acaba de abrir este hombre y acá hacían fila para putearlo
-
Ahora si, que hijos de mil puta
-
Los dirigentes más inútiles los tenemos nosotros, llaman a cualquier paquete o violín para saber qué onda pero no llaman a los Suarez, cavani, Godin, etc para saber en qué andan
-
Dirigentes mediocres y vagos, seguro ni lo llamaron porque "no va a venir". Ineptitud x 1000.
Igual creo que este vende humo no venía ni en pedo, quiere el cariño que el no le retribuye al club nomas. Igual hay que hacer la gestión
-
pero en su momento los dirigentes consultaron por caceres, porque este fue al GPC si no ni le preguntaban nada.
-
Lo digo hace tiempo que a nivel dirigencial estamos en un momento malísimo. Ni siquiera intentan traer buenos jugadores, van derecho a los medio pelos.
Si Suárez declara eso es porque debe haber alguna posibilidad. Me imagino que ya lo están llamando.
-
no creo que hubiese venido, pero a esa clase de jugadores cuando estan al fin de su carrera, tenes que ir llamándolo todos los años, demostrar que estas interesado, no esperar a que se ofrezcan a venir.
-
@Fedebolso23 dijo en Luis Suarez:
"Estoy sorprendido porque los dirigentes de Nacional ni siquiera me llamaron para
saber mi situación. Porque si llegué a pensar e ilusionarme con la posibilidad de
River, lo mismo hubiera pasado con la de Nacional, que fue mi casa", dijo el
delantero a Referí.Así que nuestra dirigencia no solo estaba dispuesta a traer a un posible violín, sino que además ni siquiera le mandaron un WhatsApp?
Es Obvio que no Iva a venir, pero jugó sus cartas primero y los dejo regalados. Ni vivos son
Entre lo comentarios de twitter de los que dicen
ser hinchas de Nacional y la ineptitud sin igual de los dirigentes es para matarse -
Mesura... Tranquilos...
Declaró políticamente correcto.
Por qué? Porque NO IBA A VENIR... ni antes ni ahora ni si Nacional estuviera en cuartos de la libertadores.
Lo dijo, porque estuvo a NADA de ir a Riber... Entonces para ESCUDARSE largó eso de Nacional.
¿Nuestros dirigentes ineptos y burros? Si, pero no quita que lo de Suarez era y es una utopía. Tanto en Riber como acá.
No va a venir... no se coman la pastilla.
Estuvo cerca de Riber? Si, pero de Nacional no está ni a 3000 km. Dijo eso solo para CALENTARNOS.Porque apuesto que si los dirigentes lo LLAMAN hoy, el diría que NO. (Aunque estemos en cuartos de la sudaca)