Luis Suarez
-
La reversa que metió el pelado golpeador no tiene nombre
-
Eso me huele mal. Cómo que le dijeron que lo niegue ahora pero... Muy de Suárez todo.
-
Recordemos que Suárez llegó a ir a Italia (papelón con el examen digno del pistolero incluído) y terminó en el Atlético, con Suárez todo puede pasar y que termine en Riber besando el escudo, cumpliendo un sueño de chico y llorando a los 6 meses cuando se vaya declarando que nadie le aviso que no seguía no es algo que me sorprendería.
-
Jajaajjaja todos dando marcha atras. Aca se putea por placer. Suarez y su mujer se sienten mas europeos que sudamericanos. Los tipos no vienen a vivir a uruguay ni a la argentina ni empedo. Ya les dije, dejen de comprar el humo de los argentinos. Todo sabemos que los argentinos en eso son los 1
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Debo ser el único que tiene 1% de fe en que termine en Nacional su carrera.
ME CUESTA creer que alguien que es hincha, vivió, comió y se hizo en el club, no quiera terminar su carrera donde nació, con su gente.
-
A ver, el ídolo de algunos en los 80 jugó para la gallina e hizo un gol que la benefició en contra nuestra.
Otro que era recontra querido por sus goles en la última Libertadores ganada, jugó en la gallina y nos gritaba los goles.
No me asombra nada.
-
dale suarez si ganamos el martes venite
traeme la copa suarez -
Ya lo confirmaron para riber? Dónde están los que lo puteaban por un rumor?
-
Si va a ahora a River es un hijo de puta
-
No tiene nada que ver que quedo riber afuera, incluso es capaz de ir igual y realmente es capaz de ir. Lo puteamos por culo roto que es y nada mas, asi de sencillo, antes y despues de lo de riber
-
@Fede94 dijo en Luis Suarez:
Si va a ahora a River es un hijo de puta
como va a ir a riber eliminado de la copa fede no seas malo
-
Suarez va a jugar en River
...de Paraguay. -
Realmente es capaz de ir?
Ah bue
-
Creo que lo mejor era decir " pah, la verdad comí con la prensa argentina de nuevo, me pasó hace un año con Cavani que lo putié por las dudas y quedé como un boludo pero no aprendí nada y ahora volví a hacer lo mismo con Suárez" y listo.
-
Dientudo rata , vas a jugar a la conchincha de tu hermana.
-
no no, ahora va ir a Velez -.-
-
-
ahi esta, putean a suarez pero ni si quiera le mandaron un mensaje por wasap nuestros dirigentes
-
"Estoy sorprendido porque los dirigentes de Nacional ni siquiera me llamaron para
saber mi situación. Porque si llegué a pensar e ilusionarme con la posibilidad de
River, lo mismo hubiera pasado con la de Nacional, que fue mi casa", dijo el
delantero a Referí.