logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Jeremía Recoba
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita. [image: FCvfbitWEAEGZv_?format=jpg&name=small] [image: 0002148653.webp?&extw=jpg&cw=1024]
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Chagas
    Fabianzundefined
    [image: dRQ3o7A.png] https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1 ️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a @clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era No hacen fierros nuestros juveniles?
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Diego Polenta
    LeandroBolsoundefined
    https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093698682040528896 Bueno al final era verdad lo del Galaxy, ya lo presentaron. Se lo nota mucho más flaco, si se toma las cosas en serio es uno de los mejores zagueros de américa sin dudas. ::: https://pbs.twimg.com/media/Dy22sufU8AE-IUq.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-UUAA0PgX.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW_U0AAsmgt.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-U8AEwQoL.jpg ::: https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093593691661320192
    Ex-Jugadores
    Julián Millán
    ONeill13undefined
    [image: julian-millan-1689362091-111603.jpg] Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe. Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central. Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles. El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
    Ex-Jugadores

    Luis Suarez

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    canterainagotableexjugadorluis suarez
    6.4k Mensajes 169 Posters 67.3k Visitas 142 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gfernandez30undefined Desconectado
      gfernandez30
      Última edición por

      Que personaje... Suarez tiene que venir ÉL a Nacional, nadie lo tiene que llamar, ÉL tiene que venir.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • Fabianzundefined Desconectado
        Fabianz Baneado
        Última edición por

        Muchachos, Cavani está entrenando solo como un perro en el complejo celeste sin tener con quien hacer fútbol, y Suárez se quejó que ni lo llamaron.

        Y acá culpan a los jugadores? Obvio que el jugador que está hace 10 años en Europa va a ser un poco diva, pero es como las minas, quizá sea difícil y tengas pocas chances, pero si ni tratás es obvio que no te la traés a tu casa.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • fedebolso13undefined Desconectado
          fedebolso13 Bolsos
          Última edición por

          Qué pretenden nuestros dirigentes? Que Suárez busque en Google el teléfono de la sede, que llame, espere a que la telefonista lo atienda, pida con el presidente y le ruegue venir?

          Suárez es PATRIMONIO NACIONAL. Es un tipo que, termine viniendo o no, hay que tener cerca. ALGUIEN, UNO de todos los dirigentes que tenemos tiene que tener la tarea de estar cerca de él. De mandarle mensajitos por el cumpleaños, una camiseta de regalo para sus hijos en Navidad, de ponerse a las órdenes si está en Uruguay para que pueda entrenar en Los Céspedes, de invitarlo a ver a Nacional en el palco con el presidente si está en Uruguay, no sé... RELACIONES PÚBLICAS CON EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE ESTE PAÍS. Creo que vale la pena.

          Capaz de 10 cosas que le decís, en 8 no te da bola. Pero metés dos y son un golazo. Y lo más importante, ESTÁS CERCA DE ÉL.

          Es inadmisible que nunca nadie lo haya llamado. Luego nos quejamos de otros. Pasó en menor medida con Godín (obvio que nadie ni lo llamó), con Aguirre (lo llamaron los manyas, pero nosotros tampoco), y con cuántos más habrá pasado.

          A mover el CULO. Ustedes se postularon para dirigir el club, estén a la altura.

          DaniBolso14undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
          • fedebolso13undefined Desconectado
            fedebolso13 Bolsos @bolsomaiden
            Última edición por

            @bolsomaiden Pero pasás llamando a jugadores medio pelo y cualquier paquete para que venga a Nacional. Y te vas a hacer el cosa de no llamar a LUIS SUÁREZ?

            Por dios entiendo un poco a los dirigentes y lo ineptos que son. Si son los mismos que opinan acá y en un futuro capaz están en esos puestos. Con esa cabecita.

            bolsomaidenundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • gonzabolso18undefined Conectado
              gonzabolso18 VIP
              Última edición por

              Yo no putearía a los dirigentes en esta porque Suárez es un tipo que no necesita que nadie lo llame si quisiera jugar en Nacional, no va a haber un tipo en la dirigencia que le cierre la puerta. Entonces si de verdad tuviera interés real en jugar acá, llama y a los 2 días está entrenando con el plantel.
              No quita que comieron como giles con el Christian Martin y todos los fantasmas argentos que decían que Suárez ya estaba cerrado en Riber. Las puteadas por las dudas se las meten en el culo ahora.

              fedebolso13undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • fedebolso13undefined Desconectado
                fedebolso13 Bolsos @gonzabolso18
                Última edición por

                @gonzabolso18 Pero cómo no lo vas a llamar? No tener que dejar librado al azar que Suárez además de querer jugar, sea él el que se ofrezca, diga cuánto quiere cobrar, redacte el contrato, etc.

                Hay que llamarlo. Es indefendible que alguien piense lo contrario. Está muy equivocado.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • gfernandez30undefined Desconectado
                  gfernandez30
                  Última edición por

                  En la entrevista dice claro que no quiere irse de Europa, pero lamenta que no lo llame Nacional... vamo arriba si quiere subirse el ego que busque otra excusa.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • Recobinhaundefined Desconectado
                    Recobinha
                    Última edición por

                    No va a venir una mierda, pero las ganas las tiene, la historia del otro dia del Benja con la camiseta de Nacional era un guiño para que lo llamen

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • fedebolso13undefined Desconectado
                      fedebolso13 Bolsos
                      Última edición por

                      Llamamos a Diego García para que venga y alguns no quieren llamar a Suárez. Más bobos no hay.

                      Aparte capaz no viene ahora, pero allanás el camino para que venga después del mundial.

                      Es GESTIÓN, y es el laburo de los dirigentes. Están para eso. No para sentarse en el sillón y esperar a que el mejor jugador de la historia del país te llame y te ruegue para venir, mientras vos estás intentando cerrar a Diego García y compañía.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                      • Fabianzundefined Desconectado
                        Fabianz Baneado
                        Última edición por

                        A ver muchachos, la que no quiere venir es la jermu de Suárez.

                        Una cosa es que él diga:

                        • mi amor, no sabés, hoy me llamaron de Nacional, y me dicen que bla bla
                        • pero ya sabés que yo no quiero, que bla bla
                        • pero mi amor, me dicen que bla bla y me dejan bla bla

                        y otra conversación es:

                        • mi amor, hoy llamé a Nacional
                        • me estás jodiendo? para qué llamás? si ya sabés que no quiero ir
                        • sí, pero...
                        • pero nada Luis, cómo vas a llamar sin pedir permiso?
                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                        • gonzabolso18undefined Conectado
                          gonzabolso18 VIP
                          Última edición por

                          Si, está claro que ahora no iba a venir, aparte llamarlo cuando su última declaración había ido en la línea de seguir siendo ídolo de la selección y que quería seguir en Europa para llegar con la mejor competencia para el último mundial, era tener el no seguro y exponerlo más. A mi hoy me apreció una declaración poco inteligente, como bien dijeron arriba se mete presión, ahora lo van a llamar y va a decir que no obviamente, y todos los puteada fácil van a tener otro motivo para caerle.
                          Como dije, sos LUIS SUÁREZ, el mejor puto 9 de la década y probablemente el mejor jugador uruguayo de la historia, necesitás el OK de Amoza ponele para darte el gusto de jugar en Nacional?
                          Es una declaración tribunera y poco inteligente.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                          • fedebolso13undefined Desconectado
                            fedebolso13 Bolsos
                            Última edición por

                            Acá los tienen. Los dirigentes que nos merecemos:

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Fabianzundefined Desconectado
                              Fabianz Baneado
                              Última edición por

                              https://12ft.io/proxy?q=http://www.elobservador.com.uy/nota/cavani-a-penarol-ruglio-quien-siempre-le-escribe-a-edi-respondio-sobre-el-tema-202263012581

                              “(a Cavani) Siempre le escribo lo mismo: que un día se venga y que estaría bueno tenerlo, como le escribo a otros jugadores, pero ni idea”, dijo Ruglio.

                              RUGLIO hace las cosas mejores que nosotros, R-U-G-L-I-O

                              fedebolso13undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • fedebolso13undefined Desconectado
                                fedebolso13 Bolsos @Fabianz
                                Última edición por

                                @Fabianz tienen que pedir ellos para venir. Estás loco? Cómo nuestros dirigentes van a dirigir y gestionar la llegada de un jugador top?

                                Si se da se tiene que dar xq somos grandes, por la sangre de Abdón, por el tremendo club social y porque le robamos 100 metros de tela. Si ellos no se dan cuenta solos, que se manejen. No vamos a andar llamando.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                • Ruyeriundefined Conectado
                                  Ruyeri VIP
                                  Última edición por

                                  Tenemos los peores dirigentes del mundo.

                                  Ruglio será un gordo llorón, pero se nota que se mueve y al menos intenta buscar buenos jugadores. Después trae medio pelos, pero al menos intenta. Fuentes a esta hora debe estar por irse a dormir la siesta.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • GustavoLTundefined Desconectado
                                    GustavoLT VIP
                                    Última edición por

                                    Sigan defendiendo a los burros que votaron.

                                    YO NO LOS VOTÉ

                                    Jodansen.

                                    Ya les digo, en Nacional hay $, hay dirigentes y empresarios que si tuvieran que poner u$s1.500.000 al año por Suárez, lo hacen.

                                    Pero los que mandan, no tranzan si no hay cometa.

                                    Y no manda Fuentes. El que sigue dando órdenes es el burro que se esconde en otra sección del club.

                                    NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                    14 of may 1899.

                                    Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                    LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • juan1899bolsoundefined Desconectado
                                      juan1899bolso VIP
                                      Última edición por

                                      Están mal las dos partes para mí

                                      La dirigencia es tarada obviamente, penales un llamado aunque sea

                                      Suarez tambien, tira esa sabiendo que no hay chance, le dijo que no a river x un contrato millonario, dijo que su idea era seguir en europa, o sea básicamente tira “no voy a nacional xq no me llamaron”
                                      Totalmente una excusa pelotuda

                                      GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                      • bolsomaidenundefined Desconectado
                                        bolsomaiden Bolsos @fedebolso13
                                        Última edición por

                                        @fedebolso13 Pero dije que esta perfecto llamarlo, llamenlo ayer. Nada quita el resto de lo que dije igual

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • TricoJuanundefined No molestar
                                          TricoJuan VIP
                                          Última edición por TricoJuan

                                          Tampoco deben haber llamado a Cavani que está entrenando solo en el Complejo

                                          "Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
                                          ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Fabianzundefined Desconectado
                                            Fabianz Baneado
                                            Última edición por

                                            "Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad", sumó.

                                            "Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Euorpa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño. River me lo estaba dando y Nacional podría haber intentado eso", finalizó.

                                            Loco, ya lo dije antes, los jugadores son divas, hay que darle "cariño" y decirle que si pasamos de fase contra Olimpia, estamos a 3 partidos de ser campeones de la sudamericana.

                                            Para mi no sería una locura que se vengan hasta fin de año a elegir los partidos y prepararse para el mundial sin presión.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Basquetball Champions League Americas 2025-2026
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              1
                                              248
                                              2.5k

                                            • Gonzalo Carneiro
                                              chiquibolso_023undefined
                                              chiquibolso_023
                                              -4
                                              1.4k
                                              13.1k

                                            • Bobolsos: tema para escraches y re-educación
                                              yorugua23undefined
                                              yorugua23
                                              6
                                              2.4k
                                              45.6k

                                            • Tomas Viera
                                              nacionalcapoundefined
                                              nacionalcapo
                                              0
                                              84
                                              928

                                            • Juan Cruz de los Santos
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              0
                                              300
                                              2.7k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -3
                                              3.4k
                                              31.9k

                                            • Baltasar Barcia
                                              Rojoazulyblancoundefined
                                              Rojoazulyblanco
                                              0
                                              190
                                              1.5k

                                            • Política internacional
                                              DaniBolso14undefined
                                              DaniBolso14
                                              1
                                              2.3k
                                              94.3k