Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Take this survey powered by surveymonkey.com. Create your own surveys for free.
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, la idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
@noessolorocanrol quiénes van a buscar? La gente del exterior. Vos te sentís cómodo siendo internacionalmente reconocido como "la gallina"? El que calla otorga
-
@sanjo jaja no seas malo, la gente del exterior?
adolescentes de 13 14 deben buscar esas boludes.
marketing tiene que estar para otras cosas. -
@noessolorocanrol vender la marca internacionalmente entre otras cosas? Porque en nuestro país más hinchas de los que hay no van a conseguir
-
@sanjo Marketing actualmente se limita a acuerdoas comerciales (sponsors) y campañas como la de Club Gigante. No mucho más.
Hay una realidad, tenfield al dìa de hoy tiene derechos sobre marca, imagen y utilización del escudo en varios ambitos.
Por eso hay muchas cosas que no se pueden realizar.
Algo que me entere hace poco por ejemplo es que las ganancias de Nacional TV+ no van para Nacional sino que van para la empresa que hace el host.
Y que a raiz de un pedido expreso de esta empresa a Tenfield, LA MISMA RESPONDIÓ, TE DEJO si me haces la misma APP para peñarol. -
@noessolorocanrol Eso responde a porque Nacional no puede tener un canal como la gente con mucha más cosas. Que sería aparte un producto llamativo y que atraería otra vez a gente como yo , que dejó por qué la verdad qué era muy pobre en calidad y si querías ver esas notas que hacían en vivo era un suplicio poder conectarte.
-
Las redes revolucionadas por el chupa pija de Suarez y el Twitter de Nacional durmiendo la siesta... Tira un tw hablando de Suarez y tirándole la presión a el, que se la banque por sorete.
-
Acá hay que estar bien bichos. Tenemos material bueno de verdad para llegarle a Suarez, hasta te digo cual especificamente: la bandera que se colgó en la abdon aquella vez que le hicieron el juicio por lo de Evra creo, que decia "Suarez, Nacional está contigo".
Con esa foto y un mensaje bien metido de que solo Nacional lo bancaba en esos momentos, un mensaje elocuente y marketinero, con una movida de hashtag, videos de sus goles con la blanca siendo un pibe y todas las magias, te pones en partido.
Hay que hacer el intento y punto.
-
@riveroo_27 dijo en Marketing/Comunicación:
Acá hay que estar bien bichos. Tenemos material bueno de verdad para llegarle a Suarez, hasta te digo cual especificamente: la bandera que se colgó en la abdon aquella vez que le hicieron el juicio por lo de Evra creo, que decia "Suarez, Nacional está contigo".
Con esa foto y un mensaje bien metido de que solo Nacional lo bancaba en esos momentos, un mensaje elocuente y marketinero, con una movida de hashtag, videos de sus goles con la blanca siendo un pibe y todas las magias, te pones en partido.
Hay que hacer el intento y punto.
Para mi Nacional tendría que hacer un video de Suárez con la canción: "volvé a tu casa cuando quieras" de fondo y publicarlo hoy a la noche.
-
Pero no es solo eso muchachos. Para traer a Suarez hay que tener un proyecto de algo. Un video con música emotiva se lo hace Sofía para el día del padre.
-
El forro no quiere venir y salió a tirar mierda xq le hizo una chispita el maní del cerebro.
Al final los bobolsos son una puta despechada que no puede soltar al marido golpeador.
-
-
-
Literalmente dice el nombre del jugador por menos de un segundo
Es increíble
-
@Aserrin dijo en Marketing/Comunicación:
Literalmente dice el nombre del jugador por menos de un segundo
Es increíble
Lo ví por arriba salteando partes hasta llegar al final y no encontré nada, enserio llegué a pensar que esa banda musical era la incorporación. Aclaro, incorporación de que ellos iban a presentar a los jugadores de aquí en más.
Después dije na no puede ser eso. Me fume todo el vídeo entero y en un frame vi que decía el nombre, pésimamente hecho. -
Es tan medio pelo la incorporación que la esconden atrás de una banda de cumbia
-
Es el estilo de ellos, pero esas cosas mueven gente y suman interacciones. Por lo menos se la juegan a presentar de otra manera. Nosotros creo que la única vez que lo hicimos fue cuando vino el Colo Ramírez y le mandamos la de Supercampeones que explotó
-
@goñi-10 dijo en Marketing/Comunicación:
Es el estilo de ellos, pero esas cosas mueven gente y suman interacciones. Por lo menos se la juegan a presentar de otra manera. Nosotros creo que la única vez que lo hicimos fue cuando vino el Colo Ramírez y le mandamos la de Supercampeones que explotó
Las interacciones así no sirven de nada. Llamar la atención de la de gente cada mil años, sin continuidad, no rinde. La comunicación tiene que ser un plan, seguir una línea y con un objetivo: promocionar algo del club, mostrar los valores, que se hagan socios, etc.
Mostrarte de forma esporádica el terraja versátil que sos, no hace nada. Solo para generar algún “peñaño peñaño” unas horas en twitter
-
@Antonio estamos de acuerdo, hay que tener una planificación, objetivos, etc, pero si mañana viene Suárez y lo presentás con una foto que dice “Bienvenido Luis” te metés todo lo que planificaste en el orto. En este caso ellos están recontra muertos y es lógico que busquen levantar por algún lado, más cuando necesitan cambiar a medio equipo. Por eso le dieron tanto bombo a este pibe, con Lozano supongo que harán algo parecido o más elaborado todavía.
-
En este ultimo periodo de pases todas las incorporaciones fueron anunciadas con videos, el mejor fue el del colo, pero el del parcero estuvo bueno y con gigliotti se hicieron varias cosas tambien, el unico que no tuvo nada fue zabala que llego mucho mas tarde ya
-