Matías Zunino
-
Jugó bien. Metió mucho.
-
Rinde siempre en los partidos importantes.
-
Gran partido, en los importantes siempre esta
-
No le vi nada destacable sinceramente, cumplió
-
Jugó bien, ganó varias faltas cuando precisábamos aire.
No se achica en las que duelen.
-
Jugo bien ayer, de 7 pts.
-
SIEMPRE rinde en los partidos clave y ayer no fue la excepción.
-
Jugó un partido de Copa ayer.
-
Partidón de Zunino, no falla, se nota que le gustan estos partidos. La cagada es como baja en los partidos poronga.
-
Este sería un jugador de los que más nos beneficiaría pagar en fecha, así podríamos exigirle que se ponga en forma y deje de desbundarse un poco
-
Partidazo.
No sólo jugó un excelente clásico, no sólo corrió todo el partido, sino que metió 3 ó 4 suelazos bien metidos (como a mí me gusta en esta clase de partidos).De lo mejor de Nacional, a gran nivel.
-
Una babosa. Epitome del triste futbol Uruguayo.
-
El mas huevudo
-
anduvo bien, se la rebusco metiendo y sacando faltas.. pero ofensivamente muy poco.
-
Bien hoy Zunino , la jugada del gol fue muy buena y la definición a lo 9.
Viene levantando , igual es otro caso como el de amaral que si no tuviera esos kilos de mas seria mucho mas de lo que es hoy!!!!.
-
@Luchobolso siempre pensé eso, Zunino con un toque más de velocidad, sería un terrible jugador.
-
Lo banqué siempre. Me parece que tiene una debilidad física pero con cuidado personal alcanza. Tiene aptitud en su personalidad, tiene gol.
-
Es un jugador que tiene que estar en el club. Yo le renovaría por lo mismo que gana (28k) porque es obvio que no va aceptar una rebaja. Tiene ese que se yo que siempre aparece adenas es jugador de partidos jodidos. Tiene mucho gol.
-
Ha levantado, de todas maneras no sé si le pagaría tanto (28k), me parece un sueldo elevado para un jugador normal que en el último tiempo ha tenido más partidos malos que buenos.
-