logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores

    Luis Suarez

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    canterainagotableexjugadorluis suarez
    6.3k Mensajes 169 Posters 66.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Brunitoundefined Desconectado
      Brunito VIP
      Última edición por

      Me llama la atención que ya no este jugando en el Aston Villa, mepa que el sabe que se lo morfan en la dinámica Premier y no quiere dar lastima en su último club de Europa. Para mi se queda en España, en cualquiera del Villarreal para abajo.

      alt text

      Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • federicotricolorundefined No molestar
        federicotricolor Bolsos
        Última edición por

        9 horas sin droga... Escriban algo! Muestren un mensaje falso del suegro de Luis cortando el pasto de la casa nueva.

        panchovaundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 12
        • panchovaundefined Desconectado
          panchova Bolsos @federicotricolor
          Última edición por

          @federicotricolor dijo en Luis Suarez:

          9 horas sin droga... Escriban algo! Muestren un mensaje falso del suegro de Luis cortando el pasto de la casa nueva.

          Jajajaja tal cual. Estoy en el laburo y entro a cada hora para bichar si ponen algo. Tiren algo, igual vendeme humo ,pero algo.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • garzon2000undefined Desconectado
            garzon2000
            Última edición por

            Va a terminar arreglando en un cuadro medio pelo de España para jugar en una liga competitiva y llegar bien al mundial, despues el y su hermano bobi Lionel se van a ir al Inter Miami probablemnte, del cual se habia dicho que habia comprado acciones el Quedi, y terminaran su carrera ahi subiendo fotos en yates y haciendo asados en Fort Lauderle,

            chacal7undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • GustavoLTundefined Desconectado
              GustavoLT VIP
              Última edición por

              Pensando en el mundial, la dinámica del fútbol europeo en la fase de grupos, solo puede sentirla vs Portugal. Porque tanto Ghana como Japón, que tienen sus jugadores en ese continente, cuando juegan juntos, lo hacen con otro funcionamiento. A igual que nosotros, que podemos tener 9 o 10 titulares que jueguen por esos lares y después sucumbir como nos pasó, con Costa Rica.

              A qué voy: Suárez se tiene que preparar físicamente y tener el fútbol básico, no mucho, porque pueden haber lesiones. Las ligas europeas, todas arrancan entre el último finde de Julio y primero de Agosto, de ahí hasta 15 días antes del mundial, van a jugar casi 14 de liga, 2 o 3 de copa, y 6 de UCL o EUL. Una locura de exigencia.

              NACIONAL: decano,primero y el más grande.
              14 of may 1899.

              Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

              LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • chacal7undefined Desconectado
                chacal7 @garzon2000
                Última edición por

                @garzon2000 dijo en Luis Suarez:

                Va a terminar arreglando en un cuadro medio pelo de España para jugar en una liga competitiva y llegar bien al mundial, despues el y su hermano bobi Lionel se van a ir al Inter Miami probablemnte, del cual se habia dicho que habia comprado acciones el Quedi, y terminaran su carrera ahi subiendo fotos en yates y haciendo asados en Fort Lauderle,

                No necesita una "liga competitiva" para llegar bien al mundial. Es Luis Suárez, no un guacho de 20 años que necesite formación. Además estamos perdiendo el foco de lo poco que falta para el mundial. SON TRES MESES DE ACTIVIDAD (AGOSTO - SETIEMBRE Y OCTUBRE Y LISTO. En la primera semana de Noviembre todo el mundo a la selección y listo, se terminó.

                Juegue donde juegue son apenas 15 o 20 partidos entre ahora y el fin de la temporada. Que diferencia le va a hacer a Suárez jugar acá o en Italia por 15 partidos??? Acaso vaa modificar sus capacidades o su forma de jugar porque juegue 3 meses acá?.

                El tema es que esos 15 o 20 partidos los necesita jugar como titular. Eso se lo garantiza Nacional u otro cuadro en Sudamérica o México, ni siquiera lo tiene garantizado si se va a Brasil.

                Por otra parte cada momento que pasa en que esta bola de nieve sigue creciendo, si la posibildad no existiese ya alguien, sea Suárez directamente o por intermedio de alguien más, debería haber salido a avisar que no hay chance como para que la gente no se siga ilusionando. Sería muy inmoral dejar crecer el ruido de esta manera si en realidad no hay chances.

                garzon2000undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • bolsomaidenundefined Desconectado
                  bolsomaiden Bolsos
                  Última edición por

                  Si suarez tuviera neuronas hace una semana estaba aca, es lejos su mejor opcion por estos 3 meses.

                  La realidad es que se esta dilatando la cosa por que nunca fue intencion de Suarez venir, y ahora la re cago con sus declaraciones y no sabe como mierda quedar bien y como dijimos antes se metio una presion absurda el mismo con la gente y el pais. Esta pensando como carajo rechazarnos y quedar bien y no tiene puta idea. Lo mas probable termine en un cuadro media tabla de España y encaje que viene en unos años a retirarse en silla de ruedas a Nacional para contentar a los bobolsos.

                  Dicho sea esto, ojala venga y me cierre el ogt

                  Moranoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -2
                  • Moranoundefined Desconectado
                    Morano Bolsos @bolsomaiden
                    Última edición por

                    @bolsomaiden dijo en Luis Suarez:

                    Si suarez tuviera neuronas hace una semana estaba aca, es lejos su mejor opcion por estos 3 meses.

                    La realidad es que se esta dilatando la cosa por que nunca fue intencion de Suarez venir, y ahora la re cago con sus declaraciones y no sabe como mierda quedar bien y como dijimos antes se metio una presion absurda el mismo con la gente y el pais. Esta pensando como carajo rechazarnos y quedar bien y no tiene puta idea. Lo mas probable termine en un cuadro media tabla de España y encaje que viene en unos años a retirarse en silla de ruedas a Nacional para contentar a los bobolsos.

                    Dicho sea esto, ojala venga y me cierre el ogt

                    Coincido en algunas cosas de esto. Sobre todo en que sabe que si ahora dice que NO, debe decir algo más, ya sea agradecimiento a los hinchas y promesa de vuelta más adelante, porque sino queda como que se pasó por los huevos todos los mensajes de la gente. Por eso digo que manejó muy bien el tema Fuentes.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                    • Fede94undefined Desconectado
                      Fede94 Bolsos
                      Última edición por

                      Hacele caso a Forlan y no al chupapija de Lugano gordo.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 9
                      • elchengue20undefined Desconectado
                        elchengue20 Bolsos
                        Última edición por

                        No me parece nada menor que Forlán diga eso, es un referente importante para Suarez, fue su primer gran socio en la selección y alguien del que aprendió mucho.

                        De hecho, empezó a dudar de volver cuando vio que Forlán en la Gallina lo puteaban todo y no la estaba pasando muy bien.

                        Cada día que pasa las noticias son cada vez mas positivas, tengo una manija que no doy mas.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
                        • Aserrinundefined Desconectado
                          Aserrin Administrador
                          Última edición por

                          Hasta siempre Morro

                          Antonioundefined Fabianzundefined Luchobolsoundefined 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • Antonioundefined Desconectado
                            Antonio VIP @Aserrin
                            Última edición por

                            @Aserrin dijo en Luis Suarez:

                            Pero Suarez desde que dejo el aleti se la paso diciendo que no queria ir a la MLS. Todo cogido el bueno de Wayne

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • garzon2000undefined Desconectado
                              garzon2000 @chacal7
                              Última edición por

                              @chacal7 si viene Suarez voy a ser el primero en salir festejar, ojala venga, ganemos la sudamericana y haga 20 goles en 20 partidos, pero el que dijo que queria seguir en europa fue el, que no era momento para venir fue el, para mi respiro aliviado cuando eliminaron a River, ojala vengan el, Lodeiro, Coates, etc, pero lo veo dificil, capaz o ojala me equivoque

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                                Rojoazulyblanco VIP
                                Última edición por

                                Venir va a tener que venir, no se si ahora o cuándo pero sino es cualquiera todo esto. Para mi el problema es desgastar a la gente si no viene ahora.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • diegobolsilludoundefined Desconectado
                                  diegobolsilludo
                                  Última edición por

                                  Cada día q pasa nos juega a favor lo, si Suárez ya nos hubiera descartado lo diría, sino sería al pedo toda esta expectativa, realmente el loco lo está pensando, uno de los mejores 9 del siglo, para mi es imposible no ilusionarme, yo hasta q no lo vea firmando con otro club o el lo descarte voy a creer.

                                  Nunca más un técnico antifutbol y cagón.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • ligüera26undefined Desconectado
                                    ligüera26 VIP
                                    Última edición por

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • Aserrinundefined Desconectado
                                      Aserrin Administrador
                                      Última edición por

                                      Que el tipo nos considera y le están llegando montón de videos, cartas, fotos, no tengan dudas.

                                      Si llega a ir a otro club estaría bueno que deje un mensaje para la hinchada de Nacional. Me imagino que eso también lo tiene en cuenta porque los hijos están como locos con que venga.

                                      Hasta siempre Morro

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • TricoJuanundefined Desconectado
                                        TricoJuan VIP
                                        Última edición por

                                        AAAAAAA DECIDITE LUCHOOOOOOOO

                                        "Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
                                        ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • Fabianzundefined Desconectado
                                          Fabianz Baneado @Aserrin
                                          Última edición por

                                          @Aserrin dijo en Luis Suarez:

                                          Suárez mordió a 3 rivales, no sé qué otro jugador ha demostrado más hambre en la cancha

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                          • Luchobolsoundefined Desconectado
                                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Aserrin
                                            Última edición por

                                            @Aserrin Peluca sapeeee.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              2
                                              1.2k
                                              11.5k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              1.4k
                                              15.1k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              estebolsoundefined
                                              estebolso
                                              -3
                                              3.0k
                                              29.0k

                                            • Marketing/Comunicación
                                              DaniBolso14undefined
                                              DaniBolso14
                                              1
                                              1.7k
                                              26.3k

                                            • Uruguayo 2026
                                              manu.tricolorundefined
                                              manu.tricolor
                                              0
                                              11
                                              94

                                            • Christian Oliva
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              1.0k
                                              10.6k

                                            • Agustín Dos Santos
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              274
                                              2.7k

                                            • Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              0
                                              66
                                              620