Luis Suarez
-
Despues de todo el humo que nos vende aserrin, si no se llega a confirmar, va a tener que cambiarse el nick y salir con peluca a la calle, ademas de pagarnos el psicologo.
PD; @Aserrin necesitas ayuda o algo? Avisa que @ColoniaNicolich te hace el dos
-
No saben cómo funciona el periodismo? Se hacen los crack porque la posibilidad de que no venga existe. Entonces si no viene se hacen los que tenían la data. Y si llega a venir van a decir que una fuente confiable les dijo que no venía pero piden disculpas y ya está, siguen su vida y carrera normal, como hizo el vikingo Martin
-
Jokas es un hijo de re mil putas.
Vamo Luchito luche y vuelva.
-
Además que son todos gallinas esos periodistas, deben estar desesperados porque no venga los hijos de mil puta.
-
-
-
Nacional no puede haber sacado ese tweet si ya esta descartado o esta lejos como dice el puto de Jokas, elijo creer
-
Igual, miedo me da si Taramasco dice eso. Seguro que se cayo el pase
-
@Brunito Hable con una amiga q ha trabajado en los cespedes radio y me dijo q está casi cerrado y lo presentarían el jueves... Elijo creer, veremoss
-
@Nachobolso06 Mica Galvan? LA rubia? Decile que quiero ser su amigo tambien
Ojala se de y todo eso, pero me tiene bastante "desmotivado" que sea solo por cuatro meses como se rumorea, al final solo nos va a usar para entrenar y jugara tres o cuatro partidos.
-
@nbobolso Jajaja pero muñaño llega Suárez y Gigliotti tiene que darle la 9 y el Colo cebarle mates a lo negro ansina!!!.
-
Trae mas droga @Aserrin
-
El nivel de adicción que genera esta falopa es tremendo
Donde venga Luis van 50 mil personas a recibirlo al aeropuerto
-
La cuenta oficial de Nacional subió la foto de todo el mundo con la foto de perfil de Suarez!
No significa nada, pero… subir eso y que no venga sería una estupidez creo
-
@Luchobolso justo lo iba a mandar zarpado en bolso Carroza, hasta habla de los periomanyas "que raro que no es tapa de todos los diarios cuando hasta al periodismo le sirve" tiro
-
algún destello de luz al final del túnel?
Me consume la ansiedad, tengo taquicardia y me falta la respiración.
Ni un médico me salva, dale luchooooooooo...
Vestite!
¡Qué caravana tricolor saldría desde Carrasco a la sede!
y que NADIE TRABAJE EN ESE DÍA! Declarado feriado tricolor. -
-
@LeandroBolso Bo pero no era Manya el Paolo ese , que jugaba o juega en Centro América?. Capaz que se suma por qué ya sabe que viene Luis???. La puta madre es una droga esto , no para de consumir ni el humo que tiran.
-
termine como termine esto, ha sido hermoso y una verdadera mancomunión Nsná.
Sigamos tirando para adelante, con Luis o sin el, vamos por la Sudaca, el Uruguayo vamos por todo!!!!