Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Luis Suarez
-
No saben cómo funciona el periodismo? Se hacen los crack porque la posibilidad de que no venga existe. Entonces si no viene se hacen los que tenían la data. Y si llega a venir van a decir que una fuente confiable les dijo que no venía pero piden disculpas y ya está, siguen su vida y carrera normal, como hizo el vikingo Martin
-
Jokas es un hijo de re mil putas.
Vamo Luchito luche y vuelva.
-
Además que son todos gallinas esos periodistas, deben estar desesperados porque no venga los hijos de mil puta.
-
-
-
Nacional no puede haber sacado ese tweet si ya esta descartado o esta lejos como dice el puto de Jokas, elijo creer
-
Igual, miedo me da si Taramasco dice eso. Seguro que se cayo el pase
-
@Brunito Hable con una amiga q ha trabajado en los cespedes radio y me dijo q está casi cerrado y lo presentarían el jueves... Elijo creer, veremoss
-
@Nachobolso06 Mica Galvan? LA rubia? Decile que quiero ser su amigo tambien
Ojala se de y todo eso, pero me tiene bastante "desmotivado" que sea solo por cuatro meses como se rumorea, al final solo nos va a usar para entrenar y jugara tres o cuatro partidos.
-
@nbobolso Jajaja pero muñaño llega Suárez y Gigliotti tiene que darle la 9 y el Colo cebarle mates a lo negro ansina!!!.
-
Trae mas droga @Aserrin
-
El nivel de adicción que genera esta falopa es tremendo
Donde venga Luis van 50 mil personas a recibirlo al aeropuerto
-
La cuenta oficial de Nacional subió la foto de todo el mundo con la foto de perfil de Suarez!
No significa nada, pero… subir eso y que no venga sería una estupidez creo
-
@Luchobolso justo lo iba a mandar zarpado en bolso Carroza, hasta habla de los periomanyas "que raro que no es tapa de todos los diarios cuando hasta al periodismo le sirve" tiro
-
algún destello de luz al final del túnel?
Me consume la ansiedad, tengo taquicardia y me falta la respiración.
Ni un médico me salva, dale luchooooooooo...
Vestite!
¡Qué caravana tricolor saldría desde Carrasco a la sede!
y que NADIE TRABAJE EN ESE DÍA! Declarado feriado tricolor. -
-
@LeandroBolso Bo pero no era Manya el Paolo ese , que jugaba o juega en Centro América?. Capaz que se suma por qué ya sabe que viene Luis???. La puta madre es una droga esto , no para de consumir ni el humo que tiran.
-
termine como termine esto, ha sido hermoso y una verdadera mancomunión Nsná.
Sigamos tirando para adelante, con Luis o sin el, vamos por la Sudaca, el Uruguayo vamos por todo!!!!
-
Tiro un pensamiento a ver qué me dicen, pero no estaría bueno que el foro se una y compremos la pintura en caso de que venga o alguna cosa así, sumado a la mano de obra de @Aserrin y que el mural sea un regalo del foro a Suárez? No sé, la tiro.