Emmanuel Gigliotti
-
Pa bo, como estaría tener un 9 que haga goles y que no lo cuerpee a la mierda un defensor de CERRO LARGO
-
Es una momia, me hace acordar a Bergessio con Liguera
-
Ni un centro medianamente bueno le tiran y aca piden que se retire.
-
A un partido de cruzar a la vereda de @manu-tricolor
-
Una momia literal. Tiene que ser suplente.
-
No jugó bien, pero no lo hubiese sacado cuando se veía que ibamos a terminar jugando a los centros
-
Decir que está duro es quedarse corto. No se puede mover. Al banco urgente.
-
@ligüera26 dijo en Emmanuel Gigliotti:
Es una momia, me hace acordar a Bergessio con Liguera
No es por comparar, pero Bergessio era el hombre de goma al lado de Gigliotti.
-
Tranca todo
-
Hace rato que no puede ser titular.
Lo dije hace mes y medio pero me decían que le da "cosas" al equipo. -
El problema es que el suplente es el colorado cagonazo y Gigliotti no era la estatua que es ahora.
Igual ni me toco #SuarezANacional y me chupa un huevo Gigliotti, Ramirez y el que sea. -
Se extraña Bergessio eh???
Todita de Repetto.
-
El mal Gigliotti de los últimos partidos es muchísimo más que el Bergessio del año pasado y ni que hablar lo que estaba siendo en Platense este año. Literalmente no se puede mover, el tiempo pasa para todos. Los aciertos más grandes de Repetto fueron sacarlo a el y a Polenta.
-
el bergessio del año pasado erro muchos goles, los que hacia el año anterior el año pasado no le entraban, se las atajaba el arquero, pegaban en los palos, o se iban muy cerca afuera, pero tuvo pila de chances, a veces los goleros juega.
Gilgioti debe ser el delantero con menos tiros al arco de la historia -
@manu-tricolor Con Bergessio Nacional jugaría muy diferente, es un tipo de 9 que te condiciona todo el cuadro. Si no es goleador ya no puede jugar, Repetto sabe.
-
bergessio si no es goleador no puede jugar, sgilgioti tampoco lo es pero puede jugar, asi este mano a mano con el golero y un zaguero lo desparrame con el cuerpo.
-
No recuerdo otro jugador que sea defendido tanto como gigliotti pese a no hacer goles desde paperrito "líder-positivo y sonriente" Fernández
-
Para mi en cuanto a lo que aporta para el equipo es el opuesto total a Bergessio. Bergessio te hace jugar de una forma sola, que es el pelotazo. No es culpa de él, pero nos sangraron los ojos por varios años. Gigliotti es un 9 que te ayuda a jugar un poco más. Creo que por ahora es aceptable, no la está rompiendo y casi no la mete, pero jugamos mejor como equipo que antes (y no podríamos jugar así con Gonzalo). Hasta que no aparezca uno mejor es titular. Y no me hablen del muerto del Colo que tiene un resorte en las patas y erra 9 de 10 mano a mano.
-
@soycarlin Concuerdo con todo menos con lo del Colo.
Me parece un jugador util, aunque capaz un poco liviano para ser el 9 titular de un cuadro grande.
-
Si viene Suárez que le busquen salida.