Brian Ocampo
-
Ocampo es un jugador que te paga la entrada a mi dámelo siempre
-
En 45 minutos fue de los más peligroso generando faltas cerca del área, que él mismo las desaprovechó.
Es importante que vuelva a agarrar fútbol y confianza.
-
Titular y que Trezza, Fagundez y Zabala se batan a duelo por un lugar en la cancha.
-
Es titular, lo precisamos con rodaje y confianza en la Copa.
-
Faltan 5 minutos y capaz hace algo pero por ahora muy pobre, en un partido así tenes que entrar a lucirte. No se ayuda a si mismo
-
No entiendo por qué creen que Brian va a rendir, en el único momento que rindió era a estadio vacío. Todo lo demás, antes y después ha sido bastante al pedo.
Además (se viene boludez), por lo que vi no tiene buena onda con algunos compañeros. Zabala estaba saliendo y le pasó a medio metro y ni se saludaron. Me pareció raro.
-
Entro bien, la única que le reprochó fue esa que le filtró Carballo que le pegó al arco y era para centro. Entró con el partido ya definido y con Cerrito tirado atrás para que no le hagan más goles, que quieren que hiciera la de Maradona? Déjense de joder.
-
@Fede94 dijo en Brian Ocampo:
Entro bien, la única que le reprochó fue esa que le filtró Carballo que le pegó al arco y era para centro. Entró con el partido ya definido y con Cerrito tirado atrás para que no le hagan más goles, que quieren que hiciera la de Maradona? Déjense de joder.
Entró en un 4-0 sin presión, y no hizo nada.
-
Como no hizo nada , metió una asistencias.
-
@Fabianz decidió casi siempre bien, se asoció muy bien con Carballo, metió lindos cambios de frente, se movió la pidió siempre, que pretendías que hiciera? Se juega bien cuando aportas al juego de equipo no cuando haces una gran jugada individual que destaque, y Ocampo lo primero lo hizo.
-
Te conformas con poquito, hoy se podía ganar el puesto y no lo hizo. El próximo partido suplente otra vez, si la vara es que la pase a los compañeros jugó bien.
-
Aparte ya estaba terminado el partido, con un Cerrito todo atrás , era complicado. Lo bueno que siga sumando minutos y que pronto se meta en el equipo titular.
-
Es un distinto, todas las pelotas de ataque lo buscan porque es el más creativo aún teniendo siempre 2 o 3 arriba.
Sin prisa igual, el equipo está bien. Nos sirve más que sea una parte más, que lo único que tengamos, como con Giordano y Capuccio.
-
-
Entró en un partido ultra liquidado, en el cual ya de antes que pisara la cancha éramos puro toque al costado (lógico porque no daba para otra cosa). En estas condiciones, siempre fue opción de pase, buscó siempre al compañero mejor ubicado y asistió de buena forma.
Qué manía de buscarle el pelo al huevo viejo.
-
Le tengo bruta fe al lado de Suarez si viene
-
Que dicen? Entro en un partido recontra liquidado y se asocio busco jugar de primera, e ir al espacio con diagonales además dio una asistencia. Incluso estuvo comprometido en el retroceso cuando a Almeida le vino complejo de volante ofensivo.
Es la típica que haga lo que haga van a putear. Si metia 4 goles iban a decir y contra Cerritp los hace.
-
Yo lo veo buscando cada vez más jugar con los compañeros y no perder pelotas al pedo. Igual me encantaría verlo con más leche, comiéndose la cancha. Pero bueno, hoy para mi bien, hizo lo que había que hacer.
-
Es un muerto. Ojo, acá puede jugar y eso pero es un jugador de cabotaje con esa cabeza, más lagunero que Pereiro.
-
Lo cagaron a negativos a gauzabolso y no entiendo por qué. Por q le dijo muerto q es exagerado pero dps se llenó los puños de verdades. Algunos creo q analizan a Ocampo en base a su potencial y no por su rendimiento. El fútbol está lleeeeeeeno de eternas promesas, jugadores que jugaban bien, destacaban cada tanto pero se quedaron en el montón
Mira si Ocampo no puede ser uno de esos xq en un clásico la rompió e hizo un golazo
Es un jugador que debería estar en Italia pero va a terminar en un brasilero de media tabla o en un grande de Mexico y no pasa nada. Un caso más de mil que existen
Pero decir que juega regular, que es difícil que sea ese crack cambia partidos no es negar que es el de mejor técnica del plantel, que pueda hacer alguna genialidad ni que es un buen jugador. Es alguien con condiciones por encima de la media pero incapaz de asumir sus responsabilidades o ponerse el equipo al hombro. Ni caerle por perro ni decir “volvió el señor fútbol” porque es de los pocos que sabe pararla o tiene gambeta