Selección Uruguaya Sub 20 - 2023
-
Yo creo que Nacional está tratando de no hacer debutar jugadores en primera antes que cumplan los 18 porque sino te pasa como lo del Diente que te debutan con 17 años y 10 meses y si rinden bien se lo lleva el contratista a los 18
-
-
Si no tenemos uno en primera
Yo no espero otra cosa -
Casi ninguno de esta sub 20 juega en primera igual
-
@Ruyeri Creó haber escuchado que le querian ver otros jugadores. No creó que queden afuera los que venían siendo citados, que eran prácticamente regulares en la selección.
-
@Luchobolso Los que convocaron son un grupo más chico de los que venían citando. El único nuevo es Cabrera del Schalke.
-
@Ruyeri Entonces los limpiaron a los otros.
-
Cometa de la farola, niña del parque rodó
-
@gauzabolso Claro, Boselli le manda la lista a Broli y fue. Siempre fue así, nomás rota el representante.
-
@Aserrin Un conocido hará 10,12 años estaba haciendo inferiores en un cuadro de los que más contribuyen juveniles, y lo dejaron libre. Se fue a un cuadro mediopelo y tampoco era titular y lo dejaron libre, y se reunió con un dirigente de la AUF y le dijo que si ponía 20k verdes que vaya a cualquier club que lo citaban.
-
Lo mismo decían cuando no citaban a Vecino y al final era un muerto.
No creo que los DTs entren en esa porque si no ganan los echan.
-
@Ruyeri dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
Lo mismo decían cuando no citaban a Vecino y al final era un muerto.
No creo que los DTs entren en esa porque si no ganan los echan.
Yo creo que el núcleo duro, los 8 o 12 mejores jugadores van por mérito y con los otros 10 cometean duro.
Basta con agarrar cualquier selección sub 20 y ver "dónde están ahora" y te das cuenta que muchos nunca llegan a pegar un pase en su vida
-
@Ruyeri En cada generación hay 6-7 jugadores buenos, con proyección europea, y el resto son relleno. Obvio que un montón de los jugadores van con contratista. O si no estás con tal, no vas. El Morro casi lo bajan del sub 17 hasta que arregló con Bentancur.
-
Por dar un ejemplo, la Uruguay sub-20 vicecampeona del mundo, por ejemplo tenía entre sus filas a:
- Guillermo de Amores
- Gianni Rodriguez
- Federico Gino
- Leonardo Pais
- Maximiliano Amondarain
- Jim Morrison Varela
- Ruben Bentancourt (cavani jr)
- Mathías Cubero
- Felipe Avenatti
- Washington Aguerre
No digo que TODOS sean paquetes, pero de esa lista casi ninguno ha logrado tener éxito cuando salir vicecampeón del mundo tendría que haber impulsado sus carreras.
Algunos de quienes fueron excluidos:
- San Sergio Rochet
- Jonathan Rodriguez (el muchacho que bebe)
- Brian Lozano
- Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
- Michael Santos
- el Toro Fernández
Las sub 15 y sub 17 son todavía más cometeras y falopa, hay varios seleccionados sub17 que después dejaron el fútbol y arrancaron para las 8 horas..
-
@Fabianz El Colo Gunino que jugó en la gallina y boca, ahora está retirado hace unos años. Que hay joda y arreglo con los contratistas no hay dudas de eso.
-
-
Esperemos que lo rajen antes del sudamericano al cometa.
-
Con Argentina siempre comemos, sea mayores o juveniles.
-
hay algo en juveniles?
los de nacional ni debutaron -
@juan1899bolso dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
hay algo en juveniles?
Coimas
los de nacional ni debutaron
Exacto