Gastón Pereiro
-
Ya jugo con el chino y ahora que se de el gusto de jugar con lucho en el club de sus amores, pensalo tonga
-
Habría q atomizarlo jajaj
-
@juan1899bolso dijo en Gastón Pereiro:
En serio no queres venir a jugar con suarez?
Ya no es reglamentariamente posible. Solo jugadores libres.
-
@bolsoamuerte si quedo libre el 30/6
-
@juan1899bolso Tiene contrato hasta 2025.
-
@bolsoamuerte estaba convencido que vencía en 2022
-
#PereiroANacional
-
@juan1899bolso dijo en Gastón Pereiro:
@bolsoamuerte estaba convencido que vencía en 2022
Así son, quedando libre y con la chance de volver todos terminan firmando 3 años más en Europa
-
Que venga a Préstamo 6 meses y levanta la Sudaca!.
-
Pienso que fue un error del Tonga ir a la decadente liga italiana. Hasta en Holanda estaba mejor. Si sigue en Europa debería ir a Inglaterra o España. O quizás Alemania. O que se vuelva para el Bolso jaja. Yo creo que él internamente debe estar preocupado porque Alonso no lo ha tenido mucho en consideración y no creo que quiera quedarse afuera del mundial. Con continuidad podría tener un lugar. Siempre he pensado una dupla Suárez-Pereiro es por lo que se debió apostar hace bastante en la selección. Cavani ya no estaba para el desgaste de antes y a Luis le hacía mejor jugar con uno técnico al lado y que sepa asociarse. Además Pereiro tiene físico de número 9 practicamente y puede jugar en el área o en las cercanías. Tabarez, de forma injusta, nunca le dio los minutos que merecía en la selección. Cuando tuvo oportunidades no lo hizo mal e hizo goles. Sin embargo insistió con gallinas infladas que no rindieron nada pero al siguiente partido volvían a jugar. Alonso tampoco ha apostado por él pero más difícil es si no jugas. Necesita continuidad si o si
-
Otro mas que no quiso volver para no dar el paso atrás y ahora sigue estacando ene se club de mierda.
La B de ialia seguro es mejor que aca. -
Lo que me molesta de los "pereiro" es que siempre declaran que quieren volver y cuando se les está venciendo el contrato firman 3 años más y que los presten a Bulgaria igual
-
paraaa es joven y no la hizo toda todavia cuando termine el contrato recien va a tener 30
-
Está jugando en la B de Italia. Le hicieron un buen contrato pero está para ir a jugar a Brasil o USA y si no tenía opciones venir 6 meses/1 año acá tipo el diente y relanzar.
-
Le pregunté a una compañera de laburo familiar cercana y no está ni ahí de venir en el futuro próximo. Y hace bien, su carrera nunca terminó de despegar: que recaude lo que pueda. Tampoco va a ser un desequilibrante acá
-
Aca se divierte si vuelve. Es bastante más jugador que cuando se fue siendo pibe
-
@sanjo dijo en Gastón Pereiro:
Le pregunté a una compañera de laburo familiar cercana y no está ni ahí de venir en el futuro próximo. Y hace bien, su carrera nunca terminó de despegar: que recaude lo que pueda. Tampoco va a ser un desequilibrante acá
Hace años que está en Europa, si no quema la guita puede irse y vivir tranquilo sin problemas
-
Se va quedar sin mundial por Gil
-
@yobolso si pero con una trayectoria como para comprar unos apartamentos y vivir de rentas. No para tener mansiones, estancias, vacaciones paradisíacas y toda la pompa. Es joven, tiene que aprovechar el momento y está bien. Venir acá es para no volver más allá, como mucho andará por Brasil o México
-
Yo que estaba convencido de que quedaba libre pensaba que para el venir 6 meses era ideal para mostrarse de cara al mundial
Podrá ganar más guita (Cagliari en la b no te paga mucho más que nacional)
Pero bueno si tiene 3 años más le da bien para hacer la diferencia y no mucho más