Luis Suarez
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Lodeiro se quiso ir al ayax a jugar 6 meses con Suárez haciéndonos perder guita en el pase.
Ahora Suárez le devuelve el favor -
Con suplentes le ganamos al cuadrito de Lodeiro.
A Seattle a cagarse de frío jajaja qué tipo payaso por favor. -
Pese a que no lo había comunicado al club, el loco había tomado la decisión de venir y se lo había dicho a sus amigos (Cardaccio entre ellos). El sábado cambio de opinión.
Cerra y vamos.
-
Va a ser AMOR o ODIO.
No hay termino medio en la decisión de Suarez. -
Me imaginaba que era el Sounders porque aparte que Lodeiro es el dueño del cuadro lo pueden tentar con jugar el mundial de clubes
-
Esperemos a mañana a tener la posta y ahi juzguemos todo lo que queramos, la verdad es que en este momento somos unos simples cristianos sin info valedera de ningun tipo.
-
El mundial de clubes es un título sin ningún valor real para un jugador y un equipo de la MLS va a pasear a ese torneo, es absurdo si ese es su motivo para ir.
-
El Mundial de clubes no tiene ningún atractivo deportivo.
Son pocos partidos, varios contra cuadros de mierda de arabia o asia y contra los cuadros en serio no compiten, no va a patear al arco.
Para mi recibió alguna oferta de Europa, el mercado europeo está en pleno movimiento, falta más de 1 mes para que termine, un montón de jugadores no tienen equipo.
Suárez no tiene representante y seguramente se estaba moviendo como el culo y/o leyó mal la situación a la que no esta acostumbrado, donde tiene que esperar un poco para que lleguen las ofertas. Para mi recibió alguna oferta en Europa que lo está tentando, sobretodo para mantener al máximo el nivel deportivo pensando en el Mundial.
-
Está 9no y fuera de playoffs, 3 años en el frío de Seattle, es demasiado idiota para ser cierto.
-
Fuentes ni nadie tiene la culpa de que no venga. La hinchada de Nacional hace hasta lo imposible para qhe venga, pero el tipo no vale nada! Que se chupe una buena verga! Mal o bien estamos viendo un buen equipo y capaz que este gil viene y te pudre todo.
Una estrella de mar es. -
@gauzabolso bobo sos vos pensando que Suárez va a venir por la familia o porque le hicieron miles de caretas pensando que se iba a emocionar, esto es todo por plata y aunque sería una gran incorporación, ante todo está NACIONAL!
-
Todo esta novela de ilusionar a la hinchada la empezó el mismo Suárez, declarando que nadie de Nacional lo había llamado. Van a buscarlo, se hace una gran movida por redes sociales y varias movidas más. Le llega una oferta de USA y ahora lo quiere pensar, es una falta de respeto al club más grande del planeta.
-
Se me hace difícil creer que va a venir ahora la verdad
-
Todo esto lo busco el
-
Espero mañana termine la novela para bien o para mal, mi productividad laboral está en picada con este tema que me tiene en vilo
-
-
Según el gordo Moreira viene. Que se ha demorado porque arreglar el contrato es complicado por las empresas que auspician a Suárez.
Ya no entiendo más nada. Le voy a dejar de dar bola al tema porque hay mucho bolazo en la vuelta. Esperemos que venga.
-
Los que le siguen dando cuerda a esto es porque se llevan algo. Aunque sea haciéndole un mural a la estrella de mar.
-
@sebarepettobolso
Mi ofrecimiento al Club es voluntario.No salgas a ensuciar gratis solo porque tenés mi pija adentro.
Te vas a morir sin darle a Nacional un 1% de lo que yo le doy. Respeta un poco.