Luis Suarez
-
@gauzabolso bobo sos vos pensando que Suárez va a venir por la familia o porque le hicieron miles de caretas pensando que se iba a emocionar, esto es todo por plata y aunque sería una gran incorporación, ante todo está NACIONAL!
-
Todo esta novela de ilusionar a la hinchada la empezó el mismo Suárez, declarando que nadie de Nacional lo había llamado. Van a buscarlo, se hace una gran movida por redes sociales y varias movidas más. Le llega una oferta de USA y ahora lo quiere pensar, es una falta de respeto al club más grande del planeta.
-
Se me hace difícil creer que va a venir ahora la verdad
-
Todo esto lo busco el
-
Espero mañana termine la novela para bien o para mal, mi productividad laboral está en picada con este tema que me tiene en vilo
-
-
Según el gordo Moreira viene. Que se ha demorado porque arreglar el contrato es complicado por las empresas que auspician a Suárez.
Ya no entiendo más nada. Le voy a dejar de dar bola al tema porque hay mucho bolazo en la vuelta. Esperemos que venga.
-
Los que le siguen dando cuerda a esto es porque se llevan algo. Aunque sea haciéndole un mural a la estrella de mar.
-
@sebarepettobolso
Mi ofrecimiento al Club es voluntario.No salgas a ensuciar gratis solo porque tenés mi pija adentro.
Te vas a morir sin darle a Nacional un 1% de lo que yo le doy. Respeta un poco.
-
Ahorrense los insultos, acaba de dar el SI. Se vieneeee, NAcional NAcional
-
que decis???
-
@soycarlin dijo en Luis Suarez:
que decis???
Eso, que esta mega confirmado. Ahora si me preguntas cuando llega, ni puta idea.
-
@Brunito donde !?
-
@Brunito dejen de tirar fruta........así es como la gente más se calienta y putea.
Si sabes q viene decí como es q sabes.......no hagas la gran Valentín o Moreira
-
@raner dijo en Luis Suarez:
@Brunito donde !?
ya dijeron que viene en el barco con la pantalla gigante para el parque
-
@raner dijo en Luis Suarez:
@Brunito donde !?
Confia hermano, esta confirmada la confirmacion de confirmaciones.
Pd; tu nick siempre me recuerda a pinturas Renner.
-
@estebolso dijo en Luis Suarez:
@Brunito dejen de tirar fruta........así es como la gente más se calienta y putea.
Si sabes q viene decí como es q sabes.......no hagas la gran Valentín o Moreira
Bueno, cuando el club lo haga oficial en estos dias te vas a tener que arrodillar y cortarme las uñas. Al final no les sirve nada .
-
A Fran, Vakiler y Magistral lo baneaban por menos que esto...
Estaría de más de que se confirme la vuelta de Suárez, y este personaje no esté en el foro en ese momento.
-
-
Tranquilidad les dije , sigan con el hashtag