Pases invierno 2022
-
Es que sería anotarlos ahora, y posiblemente jugar con ellos la vuelta , porque para la IDA no les da.
Supongo que llegaran faltos de futbol y esas cosas. -
Un defensa? Para qué? Si había que traer algo era o un 5 o un extremo.
-
@nbobolso Pero a nosotros nos durmieron con Schiavi en 2009, también llegó para jugar las semis y hasta hoy estamos ladrando. Semis sería con San Pablo no? Y después capaz que un Inter o los chupapijas de IdelValle, cualquier jugador que marque la diferencia para mí es bienvenido, ni que hablar que tener un Vecino en lugar del Yona te mejora 200% el cuadro.
-
Pongamos que vienen Vecino y Cáceres mañana. El partido de ida capaz que no, pero para la vuelta ambos serían titulares.
Ahora, si viene algún extranjero que hace 2 meses que está sin equipo y viene de 6 meses de lesión, por más bueno que sea sí me parece medio al pedo, porque para cuando se recupera está terminando el torneo.
-
-
@nacionalcapo dijo en Pases invierno 2022:
Si llega tiene que llegar YA, si no quedan fuera de lista de copa, quedan 72hrs.
Se puede modificar la lista en cada fase?
-
respondió a Fabianz en Última edición por
@Fabianz dijo en Pases invierno 2022:
@nacionalcapo dijo en Pases invierno 2022:
Si llega tiene que llegar YA, si no quedan fuera de lista de copa, quedan 72hrs.
Se puede modificar la lista en cada fase?
hmmmm que buena pregunta. Me quedé en que no pero ni idea porque...Voy a averiguar.
-
Lo que declaró fuentes no sale de VECINO O PELADO.
-
@jwwwbolso dijo en Pases invierno 2022:
Lo que declaró fuentes no sale de VECINO O PELADO.
Cual te gusta mas ? El Pelado o el Vecino?
-
-
Caceres no tiene puesto en la zaga de Nacional, y de lateral es un burro que sube hasta 3 cuartos para tirar un centro a los tobillos del rival.
Vecino sirve, el pelado no suma nada
-
¿Esa incorporación será un futbolista o vendrá por otro lado? ¿Algún preparador físico o algún otro integrante para el cuerpo técnico?
-
Ojalá sea vecino, si viene estamos muy bien armados para la copa.
Hay brasileros pesados en esta edición al menos en nombres y no hay que fiarse de nada, yo no la veo tan ganable como muchos, incluso con Suárez.
Ahora si vendría vecino sería otra cosa.
Lástima está copa no es como la del año pasado esa si la ganabamos caminando -
Igual creo que a lo que se refería el cervecita fuentes es a la llegada de Suárez.
-
@manu-tricolor dijo en Pases invierno 2022:
Ojalá sea vecino, si viene estamos muy bien armados para la copa.
Hay brasileros pesados en esta edición al menos en nombres y no hay que fiarse de nada, yo no la veo tan ganable como muchos, incluso con Suárez.
Ahora si vendría vecino sería otra cosa.
Lástima está copa no es como la del año pasado esa si la ganabamos caminandoCon vecino pegamos tremendo salto de calidad y estamos para pelearle de igual a igual a cualquiera, teniendo la ventaja con la que te ganan los cuadros ricos de tener un buen banco de suplentes.
Sería ideal que el Goiás se cague con la llegada de Suárez y se vayan a priorizar el torneo local a ver si se salvan del descenso. Ahí le prendemos unas velitas al Ceará a ver qué pasa y bueno, la final es a partido único y copamos Córdoba
-
respondió a Nacho7897 en Última edición por
@Nacho7897 Vecino suma una bocha más... a mi entender es la zona a reforzar.
-
Yo escuché la transmisión y no se refirió a transferencia
-
Vecino para mí es imposible
Si viene es la mejor dirigencia de la historia -
A mi siempre me parecio que el jugador que podia veni es Vecino, ayer anunciaban el pase de la Lazio para hoy.....y no pasó nada. Es bolso a muerte además. Cáceres al parecer no esta interesado en venir a un grande.
Si es Vecino es TREMENDA ALTA, jugador de nivel europeo para el puesto mas flojo del equipo.
Además que tiene juego aéreo que es nuestro gran punto débil.
-
Desconozco que vecino sea tremendo bolso
Yo la verdad pienso que es imposible