Pases invierno 2022
-
Ya esta como que el periodo de pases no importa mucho y ya rompimos todo, si, lo se, hay que seguir armando el equipo pero es como agarrar a la mina mas linda del baile y que después te digan que hay otras atrás tuyo, ya no te importa nada.
-
¿Un defensa? La zaga creo que está super completa. Hay dos laterales derechos. Capaz pueda ser un lateral izquierdo para que Candido pueda jugar de volante.
Traer otro zaguero sería para perchar a Marichal que viene jugando bien.
Lo más urgente para mi sería un volante central.
-
En territorio nacional ponen una foto y dicen que seria un defensa importante, no me doy cuenta quien podria ser
-
respondió a brunobolsilludo en Última edición por nacionalcapo
@brunobolsilludo dijo en Pases invierno 2022:
En territorio nacional ponen una foto y dicen que seria un defensa importante, no me doy cuenta quien podria ser
Ayer los escuché pero hablaban de Cáceres.
Extranjero ni idea... -
@nacionalcapo Capaz tiran lo de extranjero para despistar.
-
Si ayer los escuche tmb y dijeron eso del pelado. La verdad ni idea quien podria ser el extranjero, espero no se vaya nadie
-
Se dijo que lo de Cáceres estaba encaminado y un zaguero Brasileño dijeron clase A. Y también se aclaró que no se va a ir ningún jugador de Nacional, nadie quiere irse. Veremos cómo sigue la historia
-
Pa me imagino si llega a ser Coates.
-
@Luchobolso Cero chance
-
Si llega tiene que llegar YA, si no quedan fuera de lista de copa, quedan 72hrs.
-
No me gusta darle tanto foco a esto igual, ya está amigo. Si llega alguien ok pero el semestre se define en estas semanas
-
@brunobolsilludo jeje se yo pirando nomás por qué se que es casi imposible.
-
Para mí es todo mentira eso. Nacional estaba 110% abocado a Suárez
-
-
Es que no vendrían porque los dirigentes los van a buscar es el efecto Suárez y la vidriera que tendrían (cáceres es uno)
A los dirigentes dicen que les caen llamadas y msj por jugadores no porque ellos los busquen. -
Toda oportunidad real de reforzar al equipo hay que aprovecharla con la llegada de Suárez, hay que hacer todo lo posible para ganar la sudamericana
-
Gente, ¿se dan cuenta que nadie que pueda llegar va a jugar vs Goianense? y después de estos ya estamos en semis, traer unos jugadores más no aumenta mucho las chances de ganar la Sudamericana.
-
Estamos hablando de uno o 2 mas que sabes que entran y te hacen una diferencia real, no pibes como ginella(que no digo que no vaya a rendir)
Ejemplo Vecino por tirar algo
-
Es que sería anotarlos ahora, y posiblemente jugar con ellos la vuelta , porque para la IDA no les da.
Supongo que llegaran faltos de futbol y esas cosas. -
Un defensa? Para qué? Si había que traer algo era o un 5 o un extremo.