Presentación de Luis Suárez
-
-
Yo no habilitaría todo el Parque con la Delgado y Abdon Porte de seguro sobren entradas.
Voy a hacer el esfuerzo de ir por compromiso honestamente, como dicen arriba igualito que el día de la despedida de Recoba que me impulso más un compromiso moral que otra cosa. -
Hay algo de info OFICIAL??? Estan durmiendo loco, dale. Saquen las entradassssss
-
-
Por favor empresa de marketing recapacita
Ojala vaya mucha gente a la caravana al menos porque el estadio va a estar vacío
-
@daniel1899 fue publicarlo, abrir tw y verlo jajaja. La necesitaba.
Pd; dudo que se agote, ojala no quedemos pegados, carisimas las entradas y salvo Suarez, poca cosa que llame la atencion .
-
Demasiado caro che. Si era socios a 200 era otra cosa.
-
estan mal de la cabeza
-
En Pasión están diciendo que los encargados de la presentación son allegados a Suárez. Mejor dicho Rafa Cotelo y el Iñaki Abadie , 2 tipos que no son de Nacional obviamente.
Está perfecto que quieran facturar con ésto pero una , los precios entré 2 partidos y uno de ellos de Copas. Y lo otro que menores de 5 , entran gratis. Justo que tenés que darle la prioridad a los gurises y a las familias cómo siempre se hace. La verdad que si no modifican esto, va ser una cagada y muchos pibes van a quedar afuera, que capaz por ahí se le complique para ir algún partido.
-
Con razón sale por TCC
-
Después pagan 5 gambas un combito de mc y lo suben orgullosos
Es un evento de una vez -
Lo importante es que esto lo ganen nacional y Suárez
-
Es un evento que es una unicat vez en la vida, no va a pasar más. La gente que no es hincha va a ir tmb y están diciendo que toda la policía para la caravana y esto la tiene que pagar el evento. Hay que ir a disfrutar este momento que esperamos hace años
-
@juan1899bolso A ver los precios están alto para una familia de 4. Metes Atilio y son 2400 , es una platita. Aparté menores de 5 , no seas malo.
Yo te soy sincero , en está presentación para mí había que apuntar a la gente que va a la selección. Osea los mal llamados "pizarras" , hinchas que por ahí no van por x razón y meter gurises a rolete. Es una cosa de una vez y aparté podes arrimar más gente que dejó de ir o es de no ir directamente, no se tiró yo una idea. La gente que va siempre, capaz que dice ta no me quemo si el Viernes estoy ahí contra Rentistas.
-
10 dólares las populares para ver un evento único e irrepetible
No salís a comer en Montevideo con eso -
@Luchobolso que personajes, están metidos en todos los curros.
-
que hijos de puta, tocara verlo por TV, capaz q me arrimo a la caravana q pasa cerca de casa
-
@juan1899bolso dijo en Presentación de Luis Suárez:
10 dólares las populares para ver un evento único e irrepetible
No salís a comer en Montevideo con esoYo voy a ir, pero en realidad pagas 500$ para escuchar al Gordo Ramon cantar y ver a Suarez 5min levantando las manos
-
-