Emmanuel Gigliotti
-
@bolsoamuerte Es lo más probable, ya se dijo que él sábado se va a rotar. Mínimo 5 tiene que darle descanso.
-
-
Entendió todo.
-
buen player y mejor persona, se lo nota contento en el bolso.
-
Tiene perfil de futuro técnico. Ojo, no lo estoy pidiendo porque no quiero volver a la era experimental de Decurnex, pero me dio la misma sensación que me había dado el cacique en el clásico que Porta quedó gagá. El cacique había salido y daba indicaciones desde el banco de suplentes como un demente, se notaba que iba a ser buen técnico. Me dio la misma sensación Gigliotti el otro día contra Liverpool.
-
Un tipazo
-
Ya desde la primera vez que lo escuchas hablar te das cuenta que el loco es un crá, un gusto tenerlo en Nacional.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Emmanuel Gigliotti:
Ya desde la primera vez que lo escuchas hablar te das cuenta que el loco es un crá, un gusto tenerlo en Nacional.
la verdad que es un fenómento el tipo. Además de buen tipo, lo bien que habla y se comunica. Se nota que suma una bocha a nivel vestuario.
-
Para mí el hincha de Nacional no dimensiona la importancia que es tener a este tipo en el plantel más allá de los números que venga teniendo. Primero que nada es una influencia positiva para el cuadro y segundo, la importancia que debe tener de las puertas del vestuario para adentro.
-
Es tan raro encontrar un jugador con esa claridad para hablar.
-
Hay gente que lo critica y no sabe que Gigliotti sería titular en casi cualquier equipo de América sin ser los que pelean libertadores como flamengo o Palmeiras. Se lo sacamos a Independiente, dónde el es ídolo y ganó la sudaca.
-
Tremenda humildad la del Puma, también me dio buena impresión cuándo llegó, ya la forma de hablar te das cuenta que es tremenda gente.
-
Además de muy buen jugador para el medio uruguayo es tremendo líder positivo.
Muy buena incorporación. Con este le embocaron salado.
-
Tuvo una solo en el área y la cabeceó afuera. El partido estaba 0 a 0. Si la hacía cambiaba el partido y seguramente se ganaba.
-
tremendas las palabras cuando le dio la camiseta
-
Algunos parodistas decían que la llegada de Suárez podía distorsionar el plantel jaja. Son unos payasos, quién no va a querer a Suárez en su cuadro? Así eso implique que vos juegues menos minutos. Es crack el puma
-
Qué hombre el Puma. Líder y referente positivo.
-
Un tipazo
-
-
Lo banco a las piñas, tremendo referente y un tipazo