Alexander "Cacique" Medina
-
munua lo hace, no tengo dudas.
-
Munúa ya no puede volver. Al final termina siendo más soberbio que JR.
No podés perder un global 4-1 con un partido entero que ni pateaste al arco y decir que tu rival no mereció pasar y que tuvo demasiado premio. -
Bien por dejar afuera a riBer y a Gallanto!
-
@manu-tricolor Sin duda pero en Nacional solo lo iban a querer si nos dejaba afuera.
Sobre las declaraciones hay que tomarlo como viene, está cuidando su laburo. Su gran logro fue quedar primero en un grupo con Junior y Fluminense que lo multiplican varias veces en presupuesto. En el campeonato argentino le está yendo para el orto.
-
En realidad no le está yendo tan mal, va décimo de 28 y a 4 puntos del primero
-
Las cosas como son, si Suarez viene es gracias al Cacique. Esto hace que suba un puestito de "referentes" del siglo? Yo creo que si, la tabla quedaría así ahora.
- Ivan Alonso
- Alvaro Recoba
- Sebastian Abreuro
- Alexander Medina
- Richard Morales
-
Lo tiene sentando en un huevo a Gallardo , el cacique.
-
-
Le encanta vender humo
-
Un banana
-
La gran Repetto.
-
Da igual, lo importante es que elimino a River y ya sabemos el efecto positivo que eso genero para nosotros. Con el Cacique empezó todo
-
Todo pelota
-
@elbochabolso dijo en Alexander "Cacique" Medina:
La gran Repetto.
Jajaja es lo que dije cuándo lo vi. Está re loco el cacique y aparte tiene a otro enfermo al lado cómo Machado.
-
Jaja verdad. El Machado jugador era limitado pero daba todo, pasa que se descontrolaba fácil, vivía al borde de la expulsión y si se armaba cocoa era el primero en boxear lo que se pusiera enfrente. Amigo del Cacique desde hace años. Me acuerdo del festejo de Machado en el clásico que Medina hace dos goles y lo damos vuelta en pocos minutos
Asistencia de Machado en aquel gol
-
-
De fracaso en fracaso
-
Pero también está en la semifinal de la Libertadores. Conseguirá el milagro de llegar a la final? Ante River nadie daba dos mangos por Vélez y pasaron. Aunque Flamengo es más que River. Pero...
-
Flamengo está despegado. Palmeiras creo que está un escalón más abajo (que no significa que no pueda salir campeón), pero tarde o temprano los equipos que están varios escalones por debajo como Vélez se terminan enfrentando a los que están arriba.
Si vamos a lo que ha hecho Vélez (con y sin Medina), lo mejor fue eliminar a River (que hace tiempo es un equipo bueno pero normal). Después jugó con nosotros (una murga), Estudiantes le regaló los puntos en el partido de vuelta y a Bragantino no le pudieron ganar, aunque fueron superiores en Brasil.
Después ganarle a Tallares no estan meritorio.
Básicamente solo jugaron contra nosotros y Bragantino, después todos equipos de Argentina.
-
Es flor de DT. Nuestros problemas salvo por el trío Giordano, Cappuccio, Liguera nunca son ni fueron el DT.