Sergio Rochet
-
@federicotricolor No déjate que Brasil, tiene que ir a Europa o que se quede.
-
Puede ser titular en cualquier cuadro no grande de las grandes ligas para mi, en España es comun q aparezcan algunos argentinos random de titulares q son menos que Rochet atajando en cuadros de la A mediopelos
Si va a otro cuadro de america es un boludo -
Una burrada tremenda sería venderlo ahora, porque nos quedamos con Martín Rodríguez - que en las últimas veces que le tocó atajar no mostró nada de seguridad - y con Suárez y Bernatene que son dos incógnitas. Aparte, no se puede traer salvo que sea jugador libre desde antes del 30 de junio creo.
Prefiero aguantarlo hasta que termine el mundial y después ver.
Tenemos el 50 por ciento del pase, capaz 4 millones para nosotros sacamos. -
Es el mejor golero que podemos tener, nos ha salvado mil veces, pero hoy tiene responsabilidad en ambos goles. Armó mal la barrera, reaccionó tarde en el 1er gol y en el 2do no salió bien.
-
Hay que decirlo, mal partido de Rochet. Muy mal acomodada esa barrera.
-
Vengo a dar mi opinion porque Michel dijo en el grupo de wpp que se comio dos goles bobos...
Armo mal la barrera en el primer gol (increible error), la barrera debe tapar el palo y el golero debe calcular que un posible efecto no vaya hacia afuera.
Al 2do gol no le preste tanta atencion, pero creo que se apuro al salir, achico mal.
-
Demoro en salir, cuando salió ya era tarde. Pero ese gol la culpa es compartida con Candido que hizo exactamente lo mismo.
-
@Fede94 dijo en Sergio Rochet:
Hay que decirlo, mal partido de Rochet. Muy mal acomodada esa barrera.
100% con la barrera bien armada eso no puede ser gol.
-
Que mal q armo la barrera, impropio de el.
-
-
-
Que susto que me dio cuando lo vi en piso
-
-
El Ronaldo ese sacó todas contra nosotros jajjaj que hijo de puta
-
De seguro hoy mete 10 más el sorete.
-
No es culpable pero le patearon 3 veces y 3 goles
-
magia no puede hacer con esta defensa
-
Valía atajar alguna.
-
Fue un desastre más allás de los goles, tremenda inseguridad y tiró todas afuera. Esa pelotudez de salir a cortar EN UN LATERAL ya me da cagazo
-
Está un poco agrandado