Alex Castro
-
Cuando arranquen los calorcitos mejora jojo es anti invierno
-
Hubieran aprovechado y lo hubieran mandando junto a Yatra para Colombia
-
Yo en Brasil lo pongo al cagón este, en el GPC anoche se meaba del susto pero allá capaz hace algo. Tenemos que poner a los jugadores con más chances de hacer o generar 1 gol, Castro patea como un preso de guantanamo y no mete un buen centro ni sin querer peeeeeero con gambeta te puede generar algo.
Zabala de 10 con este y Ocampo por afuera
-
-
@nbobolso yo en Brasil aprovecho y lo pongo en una avioneta a Colombia que no vuelva nunca mas el muerto de frio este
-
@garzon2000 Me gusta la idea, el viaje es más corto y más barato desde Brasil hasta Colombia.
-
Que lo tirén por Rivera y lo piquen los mafia de allá.
-
No lo pongo ni contra rentistas, prefiero que juegue un pibe
-
Contra Unión de local fue del vamos y jugó mil veces más que Zabala, en copas internacionales tenés que tener gente con dinámica, yo no sé si no lo pongo del vos en Brasil
-
Viendo lo desastroso del martes lo vuelvo a mirar con cariño
-
Titular mañana.
-
Lo odio pero tiene que ser titular vs Rentistas. Es probable que en Brasil lo necesitemos...
-
Mañana tiene que ser titular y si hace un buen partido puede pelear un lugar para jugar en Brasil.
Lo prefiero toda la vida antes que Trezza. Hace un desgaste importante en lo físico también y si bien viene dando asco, tiene condiciones para sacarse alguien de arriba y meter un centro. Con Unión en el GPC jugó bien.
-
En el partido ante Rentistas el colombiano podría jugar ya que hay que poner suplentes. Quizás demuestre algo o quizás siga siendo el mismo frío de casi siempre. Tendría que jugar un partidazo como para ser tenido en cuenta el martes
-
Si no anda hoy es para picarlo de verdad, ya está. Si no levanta las patas contra el último, bueno directamente hay que hacer una movida de twitter, #CastroaColombia y le pagamos el viaje entré todos!..
-
@nbobolso dijo en Alex Castro:
Yo en Brasil lo pongo al cagón este, en el GPC anoche se meaba del susto pero allá capaz hace algo. Tenemos que poner a los jugadores con más chances de hacer o generar 1 gol, Castro patea como un preso de guantanamo y no mete un buen centro ni sin querer peeeeeero con gambeta te puede generar algo.
Zabala de 10 con este y Ocampo por afuera
Me cito y reafirmo
-
Encarador como se debe
-
Notable hoy, está aprovechando la oportunidad, repito en Brasil puede ser importante!!!!
-
Hoy hizo todo bien, de hecho para mi fue el jugador del pedido.
Hizo mucho, mucho más que Ocampo. -
Totalmente el mejor hoy