Joaquin Sosa
-
@Fedebolso23 dijo en Joaquin Sosa:
se cayo el pase, sigue en liverpool
Sí, entrar en el Reino Unido es complicado porque te joden con el tema del pasaporte comunitario o si ya jugaste con tu selección, cosas que en este caso no se cumplen.
-
Se va al CSKA de Moscu, compraron el 70% de su ficha. Pero nadie habla de numerossssss, alguien sabe $$?
-
cualquier plata que entre es algo bueno, nunca iba a poder jugar en Nacional, es muy lento. Ojalá hayan aprovechado que estaba de titular en un equipo exitoso y hayan hecho buena moneda.
-
@Brunito En 6 meses cuándo se filtre que lo vendieron por 700k a 10 cuotas, se quema Roma pero por ahora con ésto de Suárez nadie le importa que este pibe.
-
Al CSKA Moscú, más de un millón por el 70%
-
1 millón 700 mil dólares por el 70 porciento confirmado !!!
-
@ColoniaNicolich Lo positivo de todo, ahí tenés la plata para pagar lo de Coelho y Lozano.
-
@ColoniaNicolich dijo en Joaquin Sosa:
1 millón 700 mil dólares por el 70 porciento confirmado !!!
Si ese es el bruto de la venta, a Nacional le queda el 70% que son unos 1.2k libres.
Lo que me gusta de esta venta, es que cuando vayan a venir a Marichal mínimo tiene que ser el doble.
-
se cayo no?
-
CSKA did not buy the rights to defender Joaquín Sosa .
“CSKA continues to discuss the terms of a possible transfer, but at the same time is considering the need for this transition. At the moment, there is no certainty that the transfer of Sosa will take place, ”said a source from the Championship, familiar with the situation.
Earlier it was reported that the Moscow club bought 70% of the rights to the 20-year-old Nacional player .
-
No está cerrado todavía dicen, no se cayó pero tampoco está hecho.
-
-
Este tiene que ser el zaguero izquierdo titular la próxima temporada junto con Coelho.
Para mi el jugador a vender a fin de año es Marichal y tratar de afianzar a Sosa que va a venir con bastante experiencia en 1ra división.
-
Pah no, yo insisto que es muy lento.
-
Se va al Bologna luego de potenciar a nuestro rival directo en el uruguayo. Todo bien hacemos
-
@sanjo También se puede ver como que gracias a la vidriera de Liverpool ahora Nacional agarra plata. Si se quedaba en Nacional estaba jugando en la 3ra división o comiendo banco.
Espero que sea una venta decente porque me parece buen jugador.
-
Me gusta que debilitamos a Liverpool
-
El Bologna nos dejó adentro con Rolin y Abero
-
@Aserrin Con Rolin no, si fue al Catania. Lo de Abero debe haber si todo chuco si era invendible
-
@Ruyeri Eso y que se lo sacamos con el periodo terminado. Por lo que a Liverpool no le permitimos suplirlo.