Francisco Ginella
-
Es para suplente de Carballo, que seguramente se vaya.
-
No lo recuerdo como un jugador tan lento. No era rápido pero tampoco una tortuga. Generalmente los volantes internos tampoco son los más rápidos del equipo.
-
A mi me gusta por qué es un buen jugador y a mi dame siempre los buenos jugadores. Si no se va Carballo puede ser una buena alternativa , capaz que termina sacandole el puesto al Yona.
Está claro que sí viene , es una apuesta por qué se sabe que si no se va ahora , se va a fin de año Carballo.
-
Si llega a rendir, esto haría que sea el primer período de pases que recuerdo donde no trajimos ni un solo paquete 🤯
-
-
-
Es 5 el loco? De ser así tendríamos 5 marcadores centrales. No sale ningún préstamo?
-
@elchengue20 dijo en Francisco Ginella:
Buena incorporación, se precisaba tener alguna variante mas en ese puesto. Se jodia Carballo y estábamos en bolas. Espero que esto no quiera decir que se va Carballo.
Lo que recuerdo de la Sub 20 es que era bastante bueno, tiene técnica y tampoco era una carreta, tenia algo de dinámica. No es un 5 de marca, es mixto, aunque creo puede adaptarse mejor a jugar de "tapón" que Carballo.
-
Bueno hoy tiene que jugar del vamos si o si.
-
Si no entró hoy no va a jugar nunca. Pensé que Repetto lo había pedido.
-
@Ruyeri Va pasar lo mismo que con el Yona, acordate lo que te digo.
-
Era partido ideal para verlo jugar. También pensaba que Repetto lo había pedido
-
A qué mierda vino si no entro hoy que no estaba Carballo? Lo metieron a Trasante antes que es lo menos parecido a un futbolista
-
Creo que no está 100% en forma todavía, hoy estuvo entrenando aparte del equipo (que hicieron un poco de reducido y recreativo nomás)
-
@Aserrin No era que venía jugando en la MLS???. Oh estaba comiendo banco a cara de perro???.
-
Por lo que dijo Repetto antes estaba trasante (no se rían) que estaba trabajando bien, que ya va a tener su oportunidad.
-
@ColoniaNicolich El pelado es un tipo cerrado en ese tema. Ya paso con otros jugadores que no los puso hasta que la gente se lo pedía. Y viene ligando que el Torito levanto y está jugando mejor, más que Trasante en los minutos que tuvo con Rentistas también rindió y el equipo viene primero, jugando bien. Si no acá ya lo estaban matando por no darle minutos a éste loco!.
-
Podremos verlo algún día?
Ahora sin doble competencia la lógica es que va a tener menos chances de jugar, no jugó ni contra el Depor ni Rentistas.
Tengo entendido que no es tanto de marca, pero hay que ver en la cancha que onda.
-
No está para nada difícil ganarse el puesto hoy, qué onda con este? Un mes necesita para ponerse a punto?
-
No tengo ni idea de como juega, pero un ratito lompodria poner, yo escuche cuando dijo lo de Trasante y no sabia si cagarme de risa o ponerme a llorar