-
Andate del club negro chupa pija. Nuestro 5 no puede ser este pija de Berrito.
-
Vergonzosa actuación. No puede jugar en un cuadro grande. Es más lento que una babosa. Pero no solo físicamente, es tremendamente lento mentalmente.
-
escribió en 10 ago 2022, 0:04 Última edición por
Cuando esté jugando dentro de 3 meses en Progreso que jugó en Nacional con Suárez
-
escribió en 10 ago 2022, 0:10 Última edición por
lo de hoy es motivo de rescición de contrato (y no solo por el segundo gol)
-
cagón y gallina
-
Para jugar con Albion está bien.....para jugar contra alguien no
-
Tiene nivel de suplente. Si aspiras a algo serio a nivel internacional como mucho puede entrar los últimos minutos.
-
Otro que tiene que comer banco ya. Hoy no es más que el Torito ni en pedo.
-
@goñi-10 Tiene que jugar Ginella por él o para que carajo lo trajeron, para que le cebe mates y le cuente chistes a Suárez???.
-
No lo pongo nunca mas
-
@Luchobolso No sabemos cómo juega todavía jajaj, si puso a Trasante contra Rentistas en vez de probarlo a él
-
@goñi-10 El pelado en toma de decisiones es nefasto. Menos mal que por momentos el equipo jugó a algo y se ganaron varios partidos bien pero a la hora de meter mano en el cuadro o hacer cambios a sido pésimo.
-
No lo quiero ver más con la del bolso puesta a este grone espantoso. Anda a dormir la siesta a la puta que te parió.
-
Reconozco el error con este, los buenos primeros partidos me generaron una visión distorsionada de lo que es. No da para más
-
hizo TODO MAL un desastre
-
Hace ya varios partido q viene en una bajada tremenda, esta lento ,pesado, pasa mal la pelota, para mi es momento de sacarlo, perdió la titularidad, lo de hoy, nefastooo, una carreta..
-
Claramente mostró su nivel y no da para lo internacional. Pero ya a lo último el muy chupa pija le daba pases al que le pintaba de ellos es un hdp
-
Es como Facundo Piriz. Para el medio local pueden funcionar (Piriz funciono en su primer etapa sobretodo) pero para el nivel internacional son demasiado lentos y duros con la pelota. Los rivales los pasan como si fuesen conos
-
Nunca jugo a este nivel,menos en una instancia decisiva y se nota.
Para mi es un jugador util dentro de todo pero olvidate de pelear una copa internacional si este muchacho es el mejor 5 que tenes.
-
Que siga haciéndose el capo en el pedorro, con eso me conformo. Aparte es lo único que tenemos para ganar.
545/1673