Franco Fagundez
-
Cual fue el ultimo juvenil NO FIOLO que ascendimos? Oliva? Romero?
-
Para mí no es que no tenga sangre, no puede jugar con tanta displicencia!.
-
Que frío hermano
-
A comer banco un poco
-
A este nivel no podes jugar al trote.......todo bien q sea juvenil pero no es el tema.
Tenés 21 y estás jugando con Suárez en el plantel y por meterte en una semi internacional......así de esa manera por más calidad q tenga está condenado a rendir solo con Rentistas
-
jugando al trote, q chupapija
-
Jugas caminando la concha de tu hermana!
-
Es un guacho, juega al trote y a los 60 minutos ya no podía con las patas. Déjense de joder, maquilló algo con las últimas jugadas, pero fioló todo el partido.
-
Corre con R1! Con R1! Jamás levanto las patas, no lo hizo en la ida menos lo iba a hacer hoy.
-
En el primer tiempo pasó parado al lado de Carballo porque tenía que bajar a buscarla, no entiendo qué miran. ¿Gigliotti dónde estaba hoy?
-
Que loco fiolo, mande lo al banco un par de partidos, a ver si le dan ganas de moverse. 3 goles en primera y se piensan que son Suárez
-
Creo que si a alguien le afectó la llegada de Suárez debe ser a él. Sabe que cuando sea titular vuelve al banco. Ya le pasó que se había ganado la titularidad y lo borraron por el antigol Ramírez, volvió a ganársela y ahora lo vuelan de nuevo independientemente que juegue bien o mal.
-
Estoy de acuerdo con ustedes. Si Franco Fagundez quiere ser un jugador clase A, para lo cual tiene condiciones debe empezar a correr.
Juega parado este loco. Debe haber visto peliculas del año 1950 y se comió la pastilla. -
Me enferma ver jugar al inflado de mierda este, totalmente inútil. 1 partido más y Suarez lo empieza a cagar a puteadas
-
No es tan dificil admitir que se comieron la mentira con este pibe (DT incluido). Es un jugador que cada tanto clavará un gol porque le pega bien y nada más, en todo lo demás es nulo y no porque "esté bajo", siempre jugó igual.
BAAAAAAAAAAAAAASTA de este medio pelo no sirve
-
Que bipolaridad por dios. El pibe está bajo, que coma banco y listo. Pero pasan de decir que tiene flor de futuro a decir que es una mentira en una semana.
Es buen jugador, está bajísimo y encima no levanta las patas. Pero dejen de matar para siempre a los jugadores por unos partidos malos.
-
Dejenlo en el banco, ya se la creyó esté.
-
Perdió el puesto. No es enganche y no va a aprender a jugar ahí al menos no con Repetto que no fue capaz de ordenarlo nunca.
-
Creo que piensa que es Riquelme o algo.
Lentísimo pero lentísimo y displicente. -
El gol y nada más.