Alfonso Trezza
-
@nicobolso9 Pero yo al menos no lo digo para defender a Trezza, lo digo para demostrar porqué después vamos a un torneo internacional y perdemos con los suplentes del penúltimo de Brasil. Es la clara demostración del bajo nivel que tenemos.
-
@Ruyeri Coincido contigo, pero arriba usaron ese argumento para defender a Trezza. La situación es tan real pero el contexto de los entrenadores, sus carreras y resultados que tuvieron hace que para mi ese argumento sea poco válido
-
Voy a respirar aliviado el dia que vea su nombre en "ex jugadores", de 100 97 ven que es horrible, los unicos que le ven cualidades son 2 foristas y Repetto
-
@nicobolso9 Yo no defiendo a Trezza que claramente es un jugador limitado pero si juega él en vez de Ocampo por algo es. No es que son perros o giles los DT y se quieren ir de Nacional por eso ponen a Trezza. No , es que el tipo además de correr te da otras cosas desde lo táctico que priorizan en lo colectivo ante lo individual.
Si Ocampo fuera un jugador con mentalidad y funcionara para él equipo, no tuviera esos bajones que tiene, que por algo no se fue todavía y sigue jugando en Nacional. Fuera titular y no dura 6 meses pero no es así. Trezza será un perro a la hora de definir pero el tipo hace el trabajo sucio de bajar, colabora en la marca, te mete un relevo y todavía tiene la velocidad para salir en una contra.
Después es tema de gustos pero por algo juega el tipo, más allá de acá el 99% le pega por pegar. Mira que a hecho goles que nos valieron puntos, así como tuvo partido malos también a mejorado pila. Ocampo debería ser titular en vez de él si pero en un mundo Utópico. En el fútbol Uruguayo necesitas jugadores como Trezza guste o no.
-
@Luchobolso con Trezza no corre el "por algo no se fue" o que es "debil mental"?
-
@Luchobolso dijo en Alfonso Trezza:
@nicobolso9 Yo no defiendo a Trezza que claramente es un jugador limitado pero si juega él en vez de Ocampo por algo es. No es que son perros o giles los DT y se quieren ir de Nacional por eso ponen a Trezza. No , es que el tipo además de correr te da otras cosas desde lo táctico que priorizan en lo colectivo ante lo individual.
Si Ocampo fuera un jugador con mentalidad y funcionara para él equipo, no tuviera esos bajones que tiene, que por algo no se fue todavía y sigue jugando en Nacional. Fuera titular y no dura 6 meses pero no es así. Trezza será un perro a la hora de definir pero el tipo hace el trabajo sucio de bajar, colabora en la marca, te mete un relevo y todavía tiene la velocidad para salir en una contra.
Después es tema de gustos pero por algo juega el tipo, más allá de acá el 99% le pega por pegar. Mira que a hecho goles que nos valieron puntos, así como tuvo partido malos también a mejorado pila. Ocampo debería ser titular en vez de él si pero en un mundo Utópico. En el fútbol Uruguayo necesitas jugadores como Trezza guste o no.
Al fin leo comentario que no es una termeada de quien busca llenarse de positivismo en base a opinar en términos de blanco/negro.
-
"En el futbol uruguayo necesitas jugadores como Trezza" y "yo no defiendo a Trezza" en el mismo mensaje. Decidanse. Si lo quieren defender háganlo pero no le saquen el culo a la jeringa. Defiendanlo, lo quieren de titular.
Ah, y nadie le pega por pegar. Se le pega porque un puntero titular hace 100 partidos quiere parar la pelota y se le va a 15 metros, erra pases insolitos o se esconde para que no se la den. No es que falla "en la definicion".
-
Mintio un par de partidos en el año y volvio a su verdadero nivel
-
Por un lado admiro el coraje de defender la titularidad de trezza arriesgando el ridiculo por el otro me da pena por el estado del fútbol y los hinchas si a este punto llegamos .
-
Perraso hijo de puta te odio
-
Espero no verte el sábado ni nunca más.
-
Parece que por fin Repetto lo mandaría al banco y Ocampo iría de titular
-
Nadie del mundo fútbol está interesado en comprarlo? Que mal ve el fútbol repetto.
-
Si jugaba en la gallina ya estaba vendido por un par de millones de dólares.
-
Jajajajajaja
-
Ya se le pasó el cuarto de hora corriendo pelotas cruzadas y pegandole un uñazo.
La incapacidad que tiene para jugar al fútbol lo hace inviable, hoy dio lastima
-
Vergüenza ajena dio cuando entró, parecía que jugaba a otro deporte. Perdió todas las pelotas que tocó.
Ah y se barrió para tirar una pelota al outball, se paró toda la Atilio. Mamita.
-
Opción 1: tengo al menos una opción de pase a un compañero libre
Opción 2: voy hacia donde hay 5 rivales.
La decisión que toma ya la sabemos. Lamentable, eso no se soluciona con prácticas lo tenés o no, se llama criterio y conocer tus limitaciones
-
Verlo entrar me la bajo muchísimo, que necesidad de poner al enemigo del fútbol asociado.
-
Los técnicos lo aman porque ven todo el potencial físico y quieren ser los que le enseñen a hacer 2 o 3 cosas básicas y sacar de la galera un buen jugador.
Pero ya tiene 100 partidos en Nacional, ya es hora de darse cuenta que no va a aprender, es muy burro. Hay que resignarse.