Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Pablo Repetto DT
-
Para mi no fue superado en ningún clásico, los 2 se perdieron por errores puntuales de jugadores. El penal del burro de Almeida y no marcar en una pelota parada.
No hay motivos para hacer ajustes raros, cuando estuvimos frente a frente no fuimos menos.
-
Ok, fuimos un ballet en esos clásicos con Repetto, por eso no ganamos ninguno y ni siquiera hicimos un gol. Igual no pido cambios. Creo que hoy por hoy Repetto encontro casi el 100% del equipo titular. Lo que digo es que si nos llegan a complicar y nos anulan la forma de jugar que estamos teniendo, el dolape tenga variantes sobra la marcha y no muera con la de él. Porque eso ya se he visto este año en partidos decisivos que perdimos. Muchos partidos del medio local no son medida para decir que estamos genial y los clásicos son partidos aparte que da igual como llegue uno u otro. Si cometes errores ahí (ya sea el DT o los jugadores) lo podes pagar caro. Y el pelado en clásicos está en deuda y teniendo a Suárez no tiene excusa
-
@DiegoSosa_Bolso Es que para vos los planteo mal, yo lo pongo en duda. Fueron clásicos de 0 a 0 o ganar por la mínima mostrando un poquito más de jerarquia, en ambos nos hicimos goles solos que abrieron el partido y la gallina se metió atras.
No tenemos jerarquia para abrir defensas muy cerradas y eso no va a cambiar, ellos tampoco la tienen. Lo más importante es no ser unos pajeros de mierda y abrirles el partido por estupideces y eso no es un planteo, es poner a los mejores jugadores posibles (no insistir con perros como Almeida o Laborda) y después ya es responsabilidad de ellos.
-
Claro el error fue más en la elección del 11 que en el planteo
Que aparte ahora nuestro plantel cambió mucho y ellos perdieron jugadores, ellos venían armados y nosotros renovando, el oficial fue en su estadio, etc, etc
Dudo que sea un partido abierto porque justamente Ramos va a buscar que hayan pocas chances para ambos equipos y apelar a meter la que tenga y que nosotros no podamos. Nomás no hay que dejar meternos el gaucho y espero que con Suárez los que estén cagados sean ellos
-
Los clásicos eran partidos de 0 a 0, pero como venían ellos sin ganar un solo partido poner un trámite de 0 a 0 es Lasartearla. Ahora tenemos que dejarnos de bobadas y romperles bien el orto que no tienen nada.
-
Porque te guardaste cambios ? Dale minutos al colo y a Gigliotti, que se viene el clásico, y Ginella cuando va a jugar ? Vamos arriba pelado no seas nabo.
-
@ColoniaNicolich para que por allá arriba dicen que no se puede criticar. Hay que aplaudir todo si gana, sino sos un amargo. Y si perdemos pedir que lo rajen, lo más histéricamente posible.
-
Lo único que discrepo con el Pelado es en el manejo del plantel. Que Gigliotti o el Colo hayan tenido 0 minutos en los últimos 2 partidos mata la confianza de cualquiera.
En un partido liquidado como el de ayer, podría haberles dado minutos. Necesitamos tener a todos con ritmo, no podemos depender siempre de Suárez, si Fagundez no anda, no lo puede dejar siempre los 90 minutos.
Al final la llegada de Suárez fue un castigo para ellos y debería ser totalmente al revés, es el momento de potenciarlos y no matarlos.
-
Si podría haber entrado Gigliotti o Ramírez un rato pero él partido a rotar o darle minutos a otros es contra el Torque. Ahí podrían jugar lo más bien el Colo o Gigliotti más minutos por Suárez y Fagundez si se saca la ventaja en el primer tiempo.
-
@leotrico yo creo que después del clásico eso va a cambiar, pero ahora necesita muchos minutos de Luis para que agarre fútbol y química con los compañeros. Para mí después de ese partido empieza a darle 10 o 15 de descanso por partido.
-
Nunca puede sacar a Suarez cuando no hizo goles y está medio frustrado, es pedirle algo que no va a pasar. Suarez sale cuando le pinta.
No digo que esté bien, es así.
-
@nbobolso dijo en Pablo Repetto DT:
@DiegoSosa_Bolso Es que para vos los planteo mal, yo lo pongo en duda. Fueron clásicos de 0 a 0 o ganar por la mínima mostrando un poquito más de jerarquia, en ambos nos hicimos goles solos que abrieron el partido y la gallina se metió atras.
No tenemos jerarquia para abrir defensas muy cerradas y eso no va a cambiar, ellos tampoco la tienen. Lo más importante es no ser unos pajeros de mierda y abrirles el partido por estupideces y eso no es un planteo, es poner a los mejores jugadores posibles (no insistir con perros como Almeida o Laborda) y después ya es responsabilidad de ellos.
Si dirigiste 3 clásicos y no ganaste ninguno y no hiciste ni un gol algo mal debe haber planteado. Así como el Guti que ganaba todos los clásicos y es porque algo de merito tenía no? Tanto en el planteo inicial como en los cambios. Si coincido que este Nacional actual no es el mismo que el del clásico del apertura. Estamos mejor y tenemos a Suárez. Fui uno de los que dije que hay que salir a aplastarlos hace no muchos días, jamás hable de salir a la defensiva ni nada parecido. Ellos son poca cosa pero si cometes errores de poner jugadores que no deben jugar caso Trezza o Zabala pasa lo que paso ante los brasileños. O si tenes una sola forma de jugar también se puede complicar porque pienso que es claro que el sorete de Leo Ramos va a salir a ensuciar el clásico desde el inicio, a cortar mucho y buscar el juego que a ellos les conviene. Solo espero que Repetto no cometa errores que hasta hace nada estaba cometiendo. Apenas eso
-
Para mi ramos plantea el partido metido atrás esperando que nuestra defensa empiece a tocarla en mitad de la cancha y ahí hacen la presión con uno o dos jugadores esperando el error, el resto defendiendo tratando de sacar una contra.
Nosotros sin muchas ideas de cómo entrarle.
Lo que nos puede salvar es una jugada de Ocampo y/o Suárez, o algún tiro de afuera. -
Si alguno vio el partido de hoy es así como van a jugar el clásico. Parados atrás, presionando recién a los volantes, saliendo de un pase largo a los delanteros y a correr.
-
Pero va a esperar atrás jugando con doble 9 Viatri-Rivero? Y Laquintana-Mendez si nosotros jugamos con Ocampo y otro que no sea Trezza (porque no lo tienen que marcar) van a jugar casi a la altura de su área. Porque ni en pedo juega con Ocampo mano a mano con Ramos. Para sacar una contra no es tan fácil, o cambia un 9 por un rápido o quedan jugados a que nosotros marquemos cometamos errores infantiles o la pelota quieta
-
Me preocupan las pajereadas defensivas, en el primer tiempo contra Wanders hubieron dos que si por ejemplo eran vs Goianense, eran goles. Una fue en un córner y otra en una mala marca de Laborda.
-
@leotrico dijo en Pablo Repetto DT:
Lo único que discrepo con el Pelado es en el manejo del plantel. Que Gigliotti o el Colo hayan tenido 0 minutos en los últimos 2 partidos mata la confianza de cualquiera.
Estoy de acuerdo contigo. Me parece demasiado que Gigliotti pase de ser titular todos los partidos a no pisar la cancha. Ramírez era el primer cambio en la delantera y ahora tampoco entra.
Aparte es muy probable que Suárez no juegue alguna fecha por irse con la selección. Ahí vamos a necesitar de ellos dos.
Otra pequeña crítica es que el otro día tendrían que haber jugado Ginella o Trasante. Ahora uno de ellos seguramente sea titular el próximo partido y llegan con cero fútbol.
-
Lo que tiene que hacer si vamos ganando y más por diferencia de un gol, es sacar a Fagúndez y meter a Gigliotti por ejemplo, a jugar los últimos 25 maso. Tenemos 3 delanteros, jugamos con uno solo y encima no lo podes sacar.
-
Se va Ocampo.
Expectativa de reemplazo: Axel Pérez y Renzo Sánchez.
Realidad: Trezza, Didi Zabala, el colito.
-
¿Pero en base a qué esos serían la expectativa? ser juvenil no te hace bueno, capaz estan verde o incluso son malos... no afirmo ni niego, en mi vida vi un partido entero de ellos.
Hace días me saltó un clásico de tercera donde el colito clava 2 goles, si ves ese compacto te parecería buenisimo