Peliculas y Series
-
Qué recomiendan de cine argentino? Las más aclamadas deben ser Nueve Reinas y El Secreto de Sus Ojos.
-
Esperando la carroza.
-
Si no viste nueve reinas es por ahí
-
Relatos Salvajes
-
@Aserrin En youtube tenés completa ATAV, es una telenovela, muy buena.
Después películas buenas hay muchas;
Solo se vive una vez
Un cuento chino
La señal
Sin retorno
Tiempo de valientes
El fútbol o yo
Mi novio es un boludo
El robo del siglo
Y la saga de Bañeros para clavarse una paja.Te pase un popurrí de acción y comedia, de nada
-
9 reinas y plata quemada son 2 buenas películas.
-
Vieron la pelicula Hand of God?
Es un drama ambientado en Napoles, arranca cuando estaba por llegar el Diego y si bien no es central en la trama es parte de la vida de todos
Me sentí demasiado identificado con los personajes
-
Que tremenda mierda House of the Dragon, contenido woke por todos lados
-
-
Volvió la más pijuda de todas.
-
fa a mi me encantó este primer capitulo, y me da mucha intriga como van a terminar dandose en guerra la rhaenyra con el tio, ya que parece que se llevaban bien. Los dragones dejan un poco que desear, el caraxes para ser el más grande no parece ni la mitad de lo q era drogon
-
Idem, me gustó bastante el primer capitulo. Es dificil que con semejante historia no sea una serie de buena para arriba
-
Quede muy dolido con el final de GOT, necesito que mucha gente me convenza de que esta serie esta buena para verla
-
@alf13 es que como dijeron arriba, en got improvisaron, no habia libro que seguir y entonces hicieron cualquier cosa. Ahora es una historia que ya esta hecha, y le van a ser fiel, hay muy pocas chances de que fallen denuevo
-
@davidbolso14 Y con Alicent. En el capítulo el padre la manda a garchar con el rey para que aparezca algún bastardo reclamando el trono. Promete bastante la serie.
-
La serie más pijuda ya quedó demostrado que es Better Call Saul, un mimo a los ojos. El que tiene en stand by la sexta temporada que se clave urgente los 13 capítulos, que arranque pensando cómo certificarse en el laburo.
-
Que obra maestra Better Call Saul, incluso se puede llegar a decir que superó a Breaking Bad.
-
no me gusto como murio nacho
la verdad que esa mision de matar a lalo fue una cagada por donde se lo mire
todo forzado y traido de los pelos para agregar una historia
-
Alta serie BCS, peeeeeeero tenes que fumarte 2 temporadas lentas y aburridas. Son importantes para desarrollar la historia pero son horitas de embole que están durisimas
-
respondió a nbobolso en Última edición por
@nbobolso dijo en Peliculas y Series:
Alta serie BCS, peeeeeeero tenes que fumarte 2 temporadas lentas y aburridas. Son importantes para desarrollar la historia pero son horitas de embole que están durisimas
a mi esa parte me parecio entretenida, no violencia y novela
sin embargo en breaking bad la parte familiar eso si que era un embole pero mall, te querias matar, hasta te daban ganas de adelantar esas partes
al menos en bcs fue mas equilibrado y la parte novela mas interesanste que la otra
aun asi es obvio que siempre queres ver la parte de accion, c uanto mas mejor