Nicolas Marichal
-
@Brunito dijo en Nicolas Marichal:
@bolsomaiden Es el mejor marcador, el mejor defensa es Coelho.
Defensa seguro es Marichal. Coelho puede ser mejor en los mano a mano pero es un loquito suelto y pila de veces sale a descubierta innecesariamente. Marichal lo hace cuando es necesario y cuando tiene que dar un paso atrás lo hace. Coelho muchas veces suple su falta de lectura con ser exuberante físicamente por eso cuando va a lo internacional que esos detalles te los hacen pagar sufre tanto.
-
Para mi es bueno en los mano a mano y listo, o sabe jugar con los pies, la pasa atrás o la revienta a la mierda, no le veo mucho a este wacho la verdad, no es malo pero lejos de ser eso q lo están pitando.
Quien es el q maneja el tw del foro? Comparándolo con coates están jajaja nos dejan pegados a todos loco
-
@diegobolsilludo dijo en Nicolas Marichal:
Para mi es bueno en los mano a mano y listo, o sabe jugar con los pies, la pasa atrás o la revienta a la mierda, no le veo mucho a este wacho la verdad, no es malo pero lejos de ser eso q lo están pitando.
Quien es el q maneja el tw del foro? Comparándolo con coates están jajaja nos dejan pegados a todos loco
@Aserrin lo maneja
-
Re pegados
-
Además de lo de Ocampo también están empezando a sonar los rumores de que Marichal se podría ir también. Espero que no sea cierto porque si empezamos a desarmar el cuadro ahora después no nos alcanza ni para el torneo local
-
vender hay que vender, lo que no quiero es regalar. Vender a Marichal por menos de diez, es regalar. Si nuestra dirigencia no está preparada, no se da cuenta, no sabe leer correctamente cuánto vale cada uno de nuestros jugadores, que no lo venda. Aquí sí hay que hacer marketing. Tienen que trabajar la venta, meses y meses, convencer, no solo a los posibles compradores, sino también a los empresarios de los jugadores. Basta de Bosellis, basta de vender a uno y medio.
-
A diferencia de Ocampo, este pibe parece tener cerebro. Habría que conversarlo ya para renovarle contrato y no se vaya extorsionando al club
-
3 páginas atrás estaba verde y ahora si no lo venden por no se cuantos millones de dólares es regalarlo.
Welcome to Forobolso.
-
-
@elbochabolso dijo en Nicolas Marichal:
3 páginas atrás estaba verde y ahora si no lo venden por no se cuantos millones de dólares es regalarlo.
Welcome to Forobolso.
nunca estuvo verde y si lo venden por menos de no sé cuantos millones de dólares es regalarlo.
-
El último que apague la luz
-
@ricardo-iramendi dijo en Nicolas Marichal:
vender hay que vender, lo que no quiero es regalar.
Opino igual. Nacional siempre va a necesitar vender. Hay un pasivo de 33 millones de dólares. Y si seguimos vendiendo a precio de feria vamos a estar cada vez peor.
-
Son tarados? Estamos peleando el campeonato, hay 1 millón de premio y vamos a vender 2 promesas ahora? Mal negociados encima?
-
Ese comentario que hizo Repetto debe ser porque quizás los directivos le habrán dicho que el club piensa venderlo ahora. Por ahí venden a este pibe y no a Ocampo. Perder a los dos en el mismo período de pases sería muy negativo deportivamente. Ninguno de los dos tiene un reemplazo de nivel en el plantel
-
@DiegoSosa_Bolso Pero Ocampo no tiene clausula de salida? Cuál es nuestra opción de decidir no venderlo?
-
Al parecer Nacional no tiene poder de decisión en la negociación de Ocampo. Decide el jugador y creo que el representante.
Pasa que si no lo vendes ahora, a fin de año tranquilamente se puede ir libre. Pero si lo vendes se pierde el clásico y el resto del campeonato y baja el nivel del equipo.
Respecto a Marichal, yo lo vendería a fin de año de una.
-
Pero que parte no entienden de que a Europa no se venden jugadores en enero. No decidimos nosotros cuando vender. Se vende cuando hay ofertas. Las ventas en enero son Brasil o MLS. A Europa es en agosto y en medio del campeonato. Siempre es así.
-
Si se va Ocampo, N O L O V E N D O !!!
No arriesgaría el campeonato perdiendo a 2 titulares claves.
Y si puedo solo vender a 1, vendo a Marichal, porque la diferencia entre Laborda y Marichal es menor que la diferencia entre Trezza y Ocampo, y porque nos entraría más Plata y no para pagar una deuda. -
@alebolsoamuerte la deuda es con Casal. Si no vendemos Ocampo se la cobra de acá que tambien es jugador de el. Ah, y la plata va a ser para una deuda. Porque debemos 33 palos. Si vendemos a Fagundez ponele que no es de Casal será otra deuda pero una deuda al fin. No es opcional destinarla a deudas la plata de estas ventas y las de los próximos 10 años. No es ser pesimista. Es ir a las asambleas, escuchar los números y tener algo de lógica. "Este problema lo vamos a tener mínimo por 15 años" dijo Decurnex la asamblea pasada.
-
@bolsoamuerte de acuerdo en que al fin y al cabo pagamos una deuda con la plata de todas las transferencias.
Igualmente por Marichal nos entraría más Plata, y deportivamente me parece más fácil reemplazar a Marichal con Laborda que a Ocampo con Trezza