Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Agustín Rogel
-
Sigue siendo un burro de mierda el cara de retrasado este
-
En el 2do tiempo sacó todo. En el 1ro estuvo bastante flojo. Sigue siendo un jugador normal.
-
En Nacional seria suplente clarisimo, tengo dudas si le saca el puesto de primer puesto a Laborda.
-
Lo paso como un cono trezza
-
Y no pudo con Gigliotti , por qué le ganó un par de veces.
-
Si faltaba algo para aumentar el asco que me da este burro cagonazo era verlo en Estudiantes. A tu casa cara de nabo
-
Burro, cagón y jugador de cuadro chico.
Hasta Marichal es más que vos.
Te ganó el puesto Corujo. Ergo, si Corujo va a La Plata sos suplente otra vez.
-
Se va al Hertha de Berlin, semejante salto pego y va a jugar en el estadio mas lindo de Alemania, tremendo.
Seguramente nos entre un pancho y una coca por los derechos de formacion, otro juvenil regalado..
-
Por 500mil dólares lo vendieron
-
Se iba libre en diciembre y les dejó unos pesos
-
Recontra mal llevado este juvenil.
-
Acabo de leer que por la transferencia al Hertha Berlin vamos a recibir nada más ni nada menos que 35k dólares. 🤯
-
lo puteabamos en ruso cuando la cagaba tambien
-
@Brunito dijo en Agustín Rogel:
Se va al Hertha de Berlin, semejante salto pego y va a jugar en el estadio mas lindo de Alemania, tremendo.
Seguramente nos entre un pancho y una coca por los derechos de formacion, otro juvenil regalado..
Está a un paso de irse a la B. Hace años que amagan con el descenso. Ya me lo imagino marcando a Mane.
-
@GustavoLT Igual Rogel no lo veo tan lento, para mí mejoró pila de lo que era aquel que debutó en Nacional.
Tiene altura y es la media general del fútbol Alemán, zagueros espigados.
-
A Estudiantes le quedan 700 mil dólares por su venta a Alemania.
No somos los únicos que vendemos baratito.
-
@Ruyeri Le quedaban 3 meses de contrato. A nosotros nos dejó 300k.
-
Tengo mis dudas.de que le vaya bien, en Estudiantes venía bárbaro jugando de stopper (!!!) pero es un equipo muy compacto y no quedaba pagando nunca. Lo quiero ver ahora.
-
En Alemania se juega un fútbol muy abierto, de ida y vuelta y casi todos los cuadros son ofensivos. Fácil no lo va a tener me parece
-
Nos entra algo por el pase? 15, 20k?