Agustín Rogel
-
Burro, cagón y jugador de cuadro chico.
Hasta Marichal es más que vos.
Te ganó el puesto Corujo. Ergo, si Corujo va a La Plata sos suplente otra vez.
-
Se va al Hertha de Berlin, semejante salto pego y va a jugar en el estadio mas lindo de Alemania, tremendo.
Seguramente nos entre un pancho y una coca por los derechos de formacion, otro juvenil regalado..
-
Por 500mil dólares lo vendieron
-
Se iba libre en diciembre y les dejó unos pesos
-
Recontra mal llevado este juvenil.
-
Acabo de leer que por la transferencia al Hertha Berlin vamos a recibir nada más ni nada menos que 35k dólares. 🤯
-
lo puteabamos en ruso cuando la cagaba tambien
-
@Brunito dijo en Agustín Rogel:
Se va al Hertha de Berlin, semejante salto pego y va a jugar en el estadio mas lindo de Alemania, tremendo.
Seguramente nos entre un pancho y una coca por los derechos de formacion, otro juvenil regalado..
Está a un paso de irse a la B. Hace años que amagan con el descenso. Ya me lo imagino marcando a Mane.
-
@GustavoLT Igual Rogel no lo veo tan lento, para mí mejoró pila de lo que era aquel que debutó en Nacional.
Tiene altura y es la media general del fútbol Alemán, zagueros espigados.
-
A Estudiantes le quedan 700 mil dólares por su venta a Alemania.
No somos los únicos que vendemos baratito.
-
@Ruyeri Le quedaban 3 meses de contrato. A nosotros nos dejó 300k.
-
Tengo mis dudas.de que le vaya bien, en Estudiantes venía bárbaro jugando de stopper (!!!) pero es un equipo muy compacto y no quedaba pagando nunca. Lo quiero ver ahora.
-
En Alemania se juega un fútbol muy abierto, de ida y vuelta y casi todos los cuadros son ofensivos. Fácil no lo va a tener me parece
-
Nos entra algo por el pase? 15, 20k?
-
Entre un 4 y 4.5% por el mecanismo de solidaridad ya que jugó en Nacional desde los 12 hasta los 21. Queda ver si su partida cuenta como la temporada de su cumpleaños 21 o 22, no sé cómo se mide eso.
-
-
Lasarte lo quemó mal al loco éste, igual después se fue por qué lo puteaban hasta los sordo mudos.
-
Claro, ahora te haces el hincha chupaverga. Cuando viniste con ensuciantes (cuadro de mierda gallina) tuviste una actitud re de mierda.
Perro y sorete
-
Qué hizo cuando vino a jugar acá?
-
@bolsomaiden dijo en Agustín Rogel:
Claro, ahora te haces el hincha chupaverga. Cuando viniste con ensuciantes (cuadro de mierda gallina) tuviste una actitud re de mierda.
Perro y sorete
Pero sí jugó escondido. Era el mejor momento de su temporada en Argentina, y cuando toco enfrentarlo desapareció.