Juan Ramón Carrasco
-
@sanjo Yo voy a a las actitudes que tienen , yo analizo todo y veo ciertas cosas de esos 2 contra nosotros que no me gustan. Y no te dijo que se dejen ganar contra nosotros por que no pasa por ahí pero babosear o tener ciertos gesto contra un equipo del que decis ser hincha o que tenés afecto a mi me pega en él forro de las bolas.
Contra la gallina son más sumisos de eso no me quedan dudas!.
-
-
Ex Dt hijo de puta.
-
Tribunero jiji,siempre se caga
-
Jajaja, ahora es la culpa de JR que nosotros estemos a 9 puntos, ganaron el apertura y no les pudimos ganar el clásico.
-
Era obvio que perdía con los manya, ya venía dejando bruto chorrete hace varias fechas. La cosa no iba a cambiar justo ahora con toda la judeada que se comió Fenix y los jueces robando a cara de perro
-
Se le termino la nafta hace rato a este Fenix. 6 partidos ganó en su súper campaña.
-
son un suicidio sus planteos, arma sin pensar en protejer su arco
-
Quedate ahi donde estas.
-
Un correcto DT, ni más ni menos. Si le sacamos.el humo de sus declaraciones rescatamos muchos buenos resultados y algunos malos.
Acá da rating y por eso le dan bola
-
Es posta esto? Jiji
-
Carrasco es importante en este medio, porque manifiesta lo que muchos no se animan a decir. No es tampoco un libertador de la opinión pública. Hay que reconocer que varias de sus posiciones tienen respaldo en la sociedad. Además no tiene marketing como Tabárez.
-
-
@BrunoMendoza Tiene marketing como personaje, no como DT.
-
-
A mi no me vengan con polarizaciones. Carrasco hizo buenas campañas con Fenix y River. No lo idealizo ni digo q es lo peor.
Me parece que su perfil no lo ayuda.
-
-
No entiendo por que cuando dirige se le exige tanto... al resto de los dt que dirigen a los equipos chicos se le exige de la misma forma?
-
Supongo que se le exige según lo que la gente y él mismo dice ser
-
Eterno perdedor contra la mugre