Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Sebastián Fernández
-
Sinceramente me chupa un huevo que diga que el estadio de la gallina es lindo. Afortunadamente no tengo ningún tipo de complejo con ese tema.
Lo que me calienta de este tipo y no tolero más, es lo que realmente importa: su aporte adentro de la cancha. Y en ese caso, es un aporte NULO. A veces ni nulo, porque no solo no hace nada, sino que las pelotas que agarra las termina mal. O sea que termina en saldo negativo.
Es siempre primera opción de recambio para Gutiérrez y es inentendible. Hay que darle cancha a Ocampo y García... probar qué nos pueden dar. Ya sabemos que Fernández NO LE PUEDE DAR MÁS NADA FUTBOLÍSTICAMENTE A NACIONAL.
-
Toda la leche se toma. Encima esta lleno de imbeciles que bancan al muerto este y aplauden como focas sus palabras.
-
Qué lindo para putearlo los 90 minutos.
-
-
Pa mi es una pelotudez quemarse por eso que comentó. No obstante si no aporta mucho en cancha me dedicaría a cerrar el orto.
-
Para mi si es para quemarse, todos en Nacional tienen que entender que se tiene que ser combativo, y mucho más en este momento donde ya ni siquiera se disimulan los favores a peñarol. Si los jueces nos cagan hay que salir a decirlo en todos lados, nos quieren mansos y callados, con un perfil del estilo Alarcon mientras a ellos les aplauden que sean "pillos".
Me molestó muchísimo por ejemplo que el año pasado después del robo asqueroso en la final ningún jugador le haya protestado a los jueces ni salieran a declarar nada después, nos cagaron alevosamente en el partido más importante del año y nadie salió a decir nada, pero con referentes como Seba o Conde no se podía esperar otra cosa. Basta de dirigentes, hinchas, jugadores palomas, en este fútbol asquerosamente turbio que tenemos no se puede dejar de pasar una.
-
En realidad es lógico, es uno de los referentes de un plantel que se comió un bicampeonato y va encaminado al tercero. Que le cuesta horrores ganar clásicos. Que llegó a salir tercero.
El que se sorprende de que Fernández piense y declare así hace 3 años que no va a ver fútbol.
Y obvio que tiene que ver con su rendimiento y el del equipo. Son cosas que van de la mano. El tipo por mal que suene está re cómodo en Nacional perdiendo campeonatos y cobrando un sueldazo.
Menos mal que Nacional apoyó a MUQN y a Tabárez, porque cada vez que pueden nos dejan de culo para arriba.
-
No me molesta tanto que haya declarado eso, lo que si me molesta son los bobolsos al cuadrado que usan sus declaraciones para pegarle a Dios.
-
El gordo Amaral con menos luces declaró mejor .
-
Dijo 3 palabras boluda, que no sé cómo hacen para caer mal, la verdad no dijo nada "está lindo el estadio, los felicito" punto y aparte, nada más, ni nada menos, osea una boludez. Lo que calienta de este tipo es su rendimiento paupérrimo y que siga en Nacional y que siga con el sueldo que tiene, y que siga siendo opción válida para cada puto tecnico que llega. Las boludeces intrascendentes que declare me chupa 5 huevos.
-
@elbarra1899 Amén a cada palabra de este comentario.
-
Por mi que los jugadores no declaren, debería importar solo lo que pasa dentro de la cancha que en este caso hace tiempaso viene siendo malísimo. Lo de la cancha es un estupidez, calentarse por eso es de acomplejado y no hay razón para serlo, lo que si calienta es que no haya una línea definida desde el club hacia los arbitrajes, tenés (si querés por trayectoria) al sub capitán diciendo que no habla de los jueces y te están robando el campeonato en la cara, ya ni disimulan, no podes tener a Ache por un lado diciendo que están pasando cosas raras, al presidente y al vice quejándose post Fénix y a uno de los referentes tomando otra posición por más que sea neutra ¿si nosotros mismos no vamos todos para el mismo lado como queremos que se tomen en serio las quejas?
-
Igual dijo no hablo de los arbitrajes, no dijo si que fue un buen arbitraje. Que me parece lo correcto. Los jugadores no tienen que hablar de los jueces porque eso es resorte de los dirigentes.
El problema con papel es adentro de la cancha. Y el otro problema, en el que el no tiene nada que ver, son los pelotudos que toman sus declaraciones para pegarle Hugo. Pero no es problema del sino de bobolsos y periodistas.
-
Lo del estadio me chupa la pija , aparte si le tiran esa pregunta que esperan que digan "bueno la verdad que es una pija , queda en el medio del campo y para llegar tenes que dar mil vueltas. Sin mencioné que se está rajando y en cualquier momento se les cae abajo está mierda". Jajaja vamo arriba son jugadores de fútbol.
El tema de éste loco es que hace el mismo tiempo que los del frente vienen ganando y él como jugador del club viene dando pena ese mismo tiempo y todavía lo premiamos con una extensión de contrato!!!!.
-
Basta bo, basta de este perro!
Sigue tapando a Ocampo que es mejor y que en un futuro nos puede dejar plata
-
Siempre tiene que entrar
-
Después hay que leer que el DT borró a este inservible. No puedo creer que sea el primer cambio este hijo de puta me saca años de vida
-
Cada día aportas menos
-
Se va terminando su paso por el club. Debería tener relación su rendimiento con su "liderazgo". Es similar a lo de Conde.
-
Tiene que salir del plantel por Vecino, a veces la vida es injusta por priorizar a trogloditas.